El próximo 13 de mayo se celebra el Día Internacional del Cóctel, por eso Bombay Sapphire, el mejor Gin London Dry del mundo, propone refrescantes e innovadoras preparaciones para disfrutar con amigos o en cualquier ocasión y brindar con este infaltable gin que marca tendencia en Chile.

Existen muchas maneras distintas para prepararlo y sorprender con su exquisito sabor, por eso hoy te compartimos tres entretenidas y fáciles recetas para celebrar este día de forma innovadora:

St. Germain Gin & Tonic

  • Copa balón con abundante hielo.
  • 60 ml de Bombay Sapphire.
  • 120 ml de tónica premium.
  • 30 ml de licor St. Germain.

Agregar todos los ingredientes en la copa con hielo. Revolver y decorar con pétalo de rosa blanca.

Passion Gin & Tonic

  • Copa balón con abundante hielo
  • 60 ml de Bombay Sapphire.
  • 120 ml de tónica premium.
  • 20 ml de pulpa de maracuyá.
  • 20 ml de jugo de naranja.

Agregar todos los ingredientes en la copa con hielo y decorar con cáscara de naranja.

Summer Bombay & Tonic

  • Copa balón con abundante hielo.
  • 60 ml de Bombay Sapphire.
  • 2 láminas de jengibre.
  • 30 ml de jugo de pomelo.
  • 100 ml de tónica premium.
  • 2 hoja de albahaca.

Agregar ingredientes en la copa. Revolver y decorar con hojas de albahaca.

Bombay Sapphire se encuentra disponible en los mejores supermercados del país. Para más información, visitar @BombaSapphirecl en Instagram.

 

En su día con las mejores recetas que tiene Ramazzotti para que puedas lucirte durante esa celebración tan especial.  

Este trago es conocido por ser uno de los cócteles favoritos de los paladares femeninos gracias a su baja graduación alcohólica de tan sólo 15%, su fresco dulzor y por último, el color que la hace ser un trago muy femenino.

¡Porque se lo merecerán siempre, celebra a tu madre en su día con ricas preparaciones!

A continuación, se detalla dos recetas de este aperitivo 100% de origen milano: 

Ramazzotti Fresco:

 -Mucho hielo

- Agrega 60 ml de Ramazzotti

- Añadir 10 ml de Vodka

- Decorar con 2 hojas de albahaca

Ramazzotti Tonic:

-Agregar en una copa mucho hielo y 1 parte de Ramazzotti.

- Añadir 2 partes de agua tónica.

-Decorar con una rodaja de limón.

Para más información sobre estos cócteles y otros, sigue la cuenta de Instagram @ramazzotti_cl.

 

 

 

El próximo domingo es el Día de las Madre y nada mejor que obsequiarle a quien siempre nos ha dado dulzura, un regalo deliciosamente dulce. Y a falta de un viaje a París, ¿qué mejor que la repostería francesa que ofrece Eric Kayser?

La repostería francesa es, quizás, una de las tradiciones culinarias que seducen hasta al paladar más salado. Su color, el juego de texturas en cada bocado y el equilibrio entre diferentes grados de dulzor es un arte que los franceses han refinado durante siglos. 

Para esta ocasión tan especial Eric Kayser creó exquisitas y finas preparaciones para celebrar a la reina de la casa en su día. Sin duda, un regalo que les permitirá trasladarse por unos minutos a Paris deleitándose con la pastelería y panadería francesa hecha en Chile.

Entre los productos que puedes reservar para el día de la madre se encuentra la Torta «Charlotte aux framboises», un bizcocho de almendra, arroz crujiente, confite de frambuesa, bavaroise y ganache de vainilla, y frambuesas la cual pueden disfrutar entre 8 o 10 personas y su valor es de $23.900.

También puedes encontrar un rico cupcake «Bonne fête maman», con crema diplomática berries y su valor es de $2.990 cada uno. Y si de pan se trata puedes disfrutar de un rico baguette con forma de corazón a $990 o un baguette de un corazón doble a $1.500.

Haz tus pedidos por @Ubereats entre el 9 y el 12 de mayo y recibe cualquiera de estas alternativas ¡en la puerta de tu casa!

Locales:

Luis Pasteur 5429, Vitacura.

+56 2 3245 0856

Augusto Leguía Norte 034. Las Condes.

+56 2 2335 0398

www.erickayser.cl

 

 

La cadena de comida rápida Tommy Beans, renovó sus famosos Burritos, Tacos y Bowls , los cuales poseen ingredientes fresco y saludables acompañados con  exquisitas salsas, todo envuelto en una tortilla típica del país azteca, con el fin de seguir potenciando la comida saludable en los patios de comida.

La cadena de comida rápida, Tommy Beans, lanzó la campaña “Tómale el peso a lo que comes" en todos sus locales a lo largo de Chile, ubicados en los principales Mall de Arica a Puerto Montt. 

"Entendemos que hoy en día el comportamiento del consumidor ha cambiado bastante. Buscan en los patios de comida algo más elaborado, con ingredientes más naturales y frescos. Nosotros estamos apuntando a ese valor agregado, entregar una experiencia diferente,  con productos naturales, frescos y sabrosos, productos preparados todos los días en nuestros locales,  con precios competitivos y acordes a la comida rápida”, asegura Verónica Laso, Jefa de Marketing de la cadena.

Tommy Beans nace en el año 2009 y es una cadena que está inspirada en la comida mexicana, teniendo como productos estrella los burritos y los tacos. Cuenta con 36 locales en funcionamiento, con inauguraciones en camino para este 2018. Sus productos se preparan frente al cliente, con la ventaja de poder elegir entre una gran variedad de ingredientes frescos, entregando una experiencia única, auténtica y a tu gusto, pudiendo variar cada vez que visites sus locales.

 

Coquetería, sabores y colores son los protagonistas de los nuevos platos del restaurant de comida peruana travesti ubicado en Loreto 40, Sarita Colonia.

La cocina del chef Juan Andrés García -ganador del Rocoto de Oro (2012) como mejor cocinero joven en Mistura y destacado en el Dilmah Tea Inspider Award 2018- no tiene límites. Y es que la fusión de sabores peruanos con “vestimentas” de distintos países ha logrado seducir paladares chilenos y extranjeros. Aunque la renovación de platos de la carta esta temporada, promete hacer volver una y otra vez a los amantes de la cocina kitsch.

Para entrar en confianza son un éxito las Papas Chilotas a la Huancaína a base papas nativas con salsa de ají amarillo, queso fresco y cochayuyo crocante; la Palta Reina con ostiones, calamares y camarones, salteado de papas, teriyaki y fideos de arroz crocante o el Tiradito de Trucha con Leche de Tigre de Ají amarillo, montado con láminas de trucha y palta, leche de tigre, chalaca de cebollas y alcachofas, granos de mostaza en vinagre y rodajas de ají limo.

Para el fondo, un clásico de la gastronomía peruana es El Arroz Destapado preparado con sobrecostilla mechada y estofada con tomates, nueces y pasas borrachas y servido con arroz a la aceituna morada. El Pastel de Choclo relleno con lomo saltado también un imperdible que mezcla dos culturas andinas con texturas que conversan y se acoplan de manera muy natural. Para los más atrevidos, una opción es la Sobrecostilla glaseada con Té excepcional Berry Sensation Dilmah con Cremoso de Mote, un suave corte de libre pastoreo cocido a fuego lento por ocho horas.

“La renovación va muy en línea con lo que hemos venido trabajando estos últimos cinco años con Sarita Colonia, donde todo el equipo de cocina participa con ideas y creatividad. Resaltamos, como siempre, los productos locales latinoamericanos, tratando de llegar a ese mestizaje de sabores tan propio de nuestro restaurante”, explica Juan Andrés en torno a esta nueva apuesta del restaurant en trabajo en conjunto con Gino Falcone y José Salkeld.

La coctelería travesti no se salvó de los cambios, renovando a fines de marzo gran parte de sus preparaciones. No se puede dejar de probar el Corazón Negro, con licor Parfait Amour, pisco Sagrado Corazón especial, jugo de maqui y pomelo, o de conocer a Tu Media Naranja, con Gin República Andina, jugo de zanahoria y naranja, syrup de mandarina y tónica. Para los más románticos el Honey Love los conquistará con su preparación de Jack Daniel's honey, albahaca, Syrup y Limón

Y como no hay comida sin un dulce final, los postres del Sarita también tuvieron un “refresh”. El Budín de Pan King’s Hawaiian, con su suavidad, o la versión 2.0 del clásico Princesa con la textura de su mousse de maní, brownie de chocolate y helado, prometen dar el broche a una comida perfecta.

Colonia abrió sus puertas en Loreto 40, Recoleta, luego de haber funcionado cuatro años en su antigua sede de Barrio Bellavista. Hoy los #Saritalovers invaden cada noche los tres pisos de restaurante, dejándose encantar con las preparaciones travestis que se cocinan tras bambalinas.

Para más información y novedades encuéntralos en Instagram como: @saritareloaded y en Facebook como: Restaurante Sarita Colonia.

 

El próximo 12 de mayo los chilenos celebrarán el Día de la Madre, una fecha especial que invita a reconocer el cariño y esfuerzo que ponen las mujeres del hogar para cuidar a sus hijos. Desde luego, lo ideal es agradecerles día con día todas sus atenciones, pero nunca está de más demostrarles afecto con un regalo muy especial en esta celebración. Entre las opciones, nada mejor que un chocolate para llegar al corazón de una madre en esta fecha, por todo el simbolismo que está detrás de este versátil producto.

El chocolate negro tiene muchos beneficios para la salud: genera sensación de bienestar, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, es beneficioso para la piel, fortalece la musculatura y ¡Es supremamente delicioso! Combinar los placeres del buen chocolate, y a la vez, pensar en la salud, es una alternativa que ofrece Pacari.

Reconocido en certámenes mundiales como uno de los mejores chocolates por su excepcional calidad, Pacari es la alternativa ideal para conquistar a las reinas del hogar que cuidan su salud. Este producto es elaborado con un alto porcentaje de cacao y posee cualidades orgánicas, biodinámicas y se encuentra libre de fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas. Además, ha recuperado los sabores tradicionales varios alimentarios del mundo, con la finalidad de innovar en productos ricos en nutrientes, que contribuyen significativamente a la salud de las personas.

Pacari es una celebración a la familia, también como modelo de negocio. Desde hace 17 años, la marca promueve el movimiento “del árbol a la barra”, fomentando el comercio directo con miles de pequeños agricultores locales, quienes reciben precios premium al cuidar de la biodiversidad y permitir que el cacao ancestral sobreviva, y se convierta en chocolates con propiedades altamente saludables.

En una barra de chocolate existe una gran historia que contar, como un obsequio original, saludable y exquisito para esta celebración. Por ello, chocolate Pacari es la opción ideal para celebrar a mamá. ¡Feliz Día de la Madre! 

A continuación, detallamos algunas de las propuestas de Pacari para consentir a las madres:

  1. Chocolate orgánico con arándano rojo.- Un clásico que no se puede dejar pasar.

El arándano rojo, conocido por sus propiedades antioxidantes, se combina en esta barra con el particular sabor del chocolate negro. El alto porcentaje de cacao dota de una sensación única a esta tableta que enmascara el dulzor del chocolate con el toque ácido del arándano.

  1. Chocolate Ecológico Esmeraldas 60% .- Una apuesta para las amantes de lo exótico.

El aroma y sabor a miel, banana y flores de esta cremosa barra de chocolate nos traslada al corazón de Ecuador. Les encantará a los espíritus viajeros que, con un solo mordisco, rememorarán sus rutas por Latinoamérica.

  1. Chocolate orgánico con Maracuya.- Para la juventud eterna.

Esta barra especial fusiona el delicioso sabor y aroma de la maracuyá, también conocida como fruta de la pasión, con la exquisitez del cacao. Esta tableta rica en betacaroteno ayuda a prevenir el envejecimiento y se convertirá en la favorita de las mamás que quieren lucir siempre jóvenes.  

  1. Chocolate orgánico con Merquén.- El atrevimiento hecho chocolate.

Para las madres más aventureras, esta barra 60% cacao combina la dulzura del chocolate con el sabor picante del ají y del Merquén, un condimento originario del Mapuche. Está condimentada con cilantro y toques de sal ahumada, una combinación totalmente arriesgada.

  1. Chocolate Orgánico con Sal del Cuzco.- El maridaje perfecto.

Chocolate y sal son una gran pareja de baile. Una pizca de sal intensifica su sabor y se convierte en el ingrediente estrella de esta barra ganadora de la medalla de plata en los International Chocolate Awards del año 2014. ¿Quién dijo que lo salado no tiene sitio entre los dulces favoritos de mamá?

 

El Día de la Madre, se acerca y encontrar una alternativa para crear un panorama especial para celebrar a una de las mujeres más importantes en la vida, se convierte en un enorme desafío. Ante esto, Rocoto, Curry y Masala, presentan sus opciones para festejar con increíbles sabores que proyectan lo mejor de la comida peruana, thai e india.

Rocoto el reconocido restaurante de comida peruana que desde hace 8 años ha cautivado el paladar de aquellos que disfrutan la calidad y sabores de la gastronomía inca, impacta con una propuesta que presenta los mejores platos para compartir con las mamás. Una deliciosa Trilogía de Ceviches, un plato que es ideal para los amantes de los pescados y leche de tigre. El Lomo Salteado y Quínoto de salmón serán parte de los recomendados del chef por esta celebración. Además, las primeras 10 personas en reservar en restaurante recibirán una copa de vino para la mamá y un postre de regalo. Con la modalidad delivery, se obsequiará una caja de bombones “La Fete Chocolat “de cortesía para los primeros diez en reservar.

Masala, es el primer restaurante virtual de comida india, que rescata los sabores y aliños originarios del norte de la India y que durante su apertura a impactado por su alta calidad y excelente equilibrio de sabores, plantea disfrutar y celebrar con los más destacados platos de su carta en la comodidad de la casa con 2 porciones de su tradicional Naan y un plato de sus deliciosas Samosa y el colorido Arroz Basti, quienes serán los acompañantes perfectos de Chicken Tikka Masala, Paneer Palak, Chicken Korma y una porción de Daal Chana Urdu, esta última una excelente opción para los vegetarianos. Quienes soliciten su pedido dentro de las primeras diez reservas podrán recibir una hermosa pulsera de regalo.

En tanto, Curry el emblemático local de comida thai en Chile que ha deleitado a los comensales por su interesante propuesta de exóticos y deliciosos sabores. Para este día tan especial tiene preparado un entretenido menú que deleitará a todos los invitados de la celebración. Los Arrollados de Primavera Thai y Los Camarones Apanados Siam deleitarán como excelente alternativa de entrada. En tanto el Pad Thai de Pollo, Massaman de Curry de Lomo, Curry Amarillo de Camarones y el Salteado de Mariscos, serán los encargados de evocar los sabores del Sudeste Asiático. En tanto, las primeras 10 personas que soliciten el menú en delivery podrán recibir una botella de espumante Freixenet 220ml. En local en tanto las madres recibirán un ramo de flores y una deliciosa copa de espumante.

Todas estas exquisiteces ideales para festejar el amor de una madre y otras alternativas se encuentran en los sitios web  www.rocoto.cl , www.curry.cl  y www.masala.cl en sus respectivas redes sociales; @rocotodelivery ; @currydelivery y @masalacomidaindia

 

 

Frutos rojos, florales y finos aromas a confitura de guindas son las características de Chandon Rosé, espumante premium que para este Mes de la Madre invita a disfrutar junto a todas las amantes de las burbujas.

Este producto premium destaca por su color y por dejar una placentera sensación de frescura, ideal para elegantes paladares femeninos.

Suave y frutado son los dos conceptos que destacan a la hora definirlo, por eso si se busca beberlo con sofisticación se recomienda que tenga una temperatura de entre 6 y 8 grados.

Esta variedad es un blend entre Chardonnay y Pinot Noir. Además, contiene un leve aporte de Malbec que le otorga un touch especial junto a las burbujas que juegan en tu paladar.

No lo olvides, siempre hay razones para celebrar junto a Chandon