¿Olvidaste que este domingo debes hacer el regalo más importante? No importa, Hotel Cabaña del Lago cuenta con un programa que puedes comprar hoy, pero tu mamá podrá canjearlo hasta el 30 de agosto.

Este consta de una noche de alojamiento en habitación seleccionada, pisco sour o jugo de bienvenida, desayuno buffet típico del sur servido en restaurante Mirador de Lago, un masaje de relajación de 35 minutos y amenidades a escoger entre una caja de chocolates o alfajores más dos rosas.

Adicionalmente, las invitadas podrán aprovechar toda la infraestructura del hotel destacándose la piscina climatizada de 200 mts2, la más grande de Puerto Varas, como también la tina caliente techada, el baño de vapor, el sauna seco y la sala de ejercicios.

Para las más aventureras, existe la posibilidad de que arrienden bicicletas para recorrer la ciudad. Asimismo, pueden llevar a cabo algunas actividades outdoor tales como caminatas o bien paseos al volcán Osorno, Lago Todos Los Santos o Saltos de Petrohué.

El valor del programa va desde $45.000 por persona por noche en base a habitación doble estándar.

Gran Almuerzo

Para aquellos oriundos de la ciudad o de zonas aledañas, nada mejor que regalonear a sus mamás invitándolas a un almuerzo inolvidable en Hotel Cabaña del Lago. Por el valor de $18.000 por persona, los comensales podrán disfrutar de un aperitivo más una copa de vino o bebida, junto con un buffet que incluye parrilla de carnes, las más variadas ensaladas y exquisiteces gastronómicas, y diversos postres para escoger. Por otra parte, por $6.000 adicionales, quienes quieran pueden aprovechar el Club House del hotel que cuenta con la piscina climatizada. ¡Sin duda será un gran día lleno de emoción y relajo!

Para mayor información ingresar a www.hotelcabanadellago.cl