La compañía hotelera Marriott junto a sus marcas Santiago Marriott, W Santiago, Sheraton Santiago y The Ritz-Carlton, Santiago invitan a conocer Chile a través de sus sabores durante todo junio.

Un verdadero festival que celebra la comida Chilena es la invitación que cuatro destacados Chefs realizan para darle sabor al frío invierno Santiaguino durante todo el mes de junio, cada jueves a las 20 horas, desde sus respectivos restaurantes con cenas de cinco tiempos, en 4 hoteles distintos que rinden tributo a la diversidad de nuestro país y sus ingredientes tan característicos marcados por la geografía como son; la Patagonia, zona Andina, Costera y Étnico.

En su segunda versión, esta ruta gastronómica presenta al Chef Luis Cruzat (Café Med) de Santiago Marriott el 1 de junio, al Chef Lucas Díaz (Noso) de W Santiago el 8 de junio, al Chef Gustavo Maurelli (El Cid) de Sheraton Santiago el 15 de junio y el Chef Sergio Castro (Estró) de The Ritz-Carlton, Santiago cerrando la jornada el 22 de junio.

El evento se desarrollará cada jueves del mes de junio a las 20 horas donde se podrá ver a los cuatro Chefs compartir y cocinar una cena cinco tiempos en cada uno de sus hoteles, entregando al público una degustación de platos única con sabores e ingredientes de primer nivel. La propuesta busca reunir a los cuatro Chefs y difundir la rica gastronomía Chilena rindiendo tributo a su diversidad marcada por nuestra geografía.

Coordenadas:

Precio: $44.000 pp

  • 1 de junio: Chef Luis Cruzat (Café Med) de Santiago Marriott

Café Med: Av. Kennedy 5741, Las Condes

Fono reservas: (2) 2426 2359 / @santiago.marriott

  • 8 de junio: Chef Lucas Díaz (Noso) de W Santiago

Restaurant Noso: Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes

Fono reservas: (2) 2770 0000 / @wsantiagohotel

  • 15 de junio: Chef Gustavo Maurelli (El Cid) de Sheraton Santiago

Restaurant El Cid: Av. Santa María 1742, Providencia

Fono reservas: (2) 2233 5000 /@SheratonSCL

  • 22 de junio: Chef Sergio Castro (Estró) de The Ritz-Carlton Santiago

Restaurante Estró: El Alcalde 15, Las Condes.

Fono reservas: (02) 2470 8585 / @EstroSantiago