Comprar por internet y recibir en la casa  productos procesados sin químicos ni pesticidas es parte de la oferta innovadora que se ofrece en nuestro país.

Granos orgánicos, sal negra de Pakistán, sal rosada del Himalaya, frutos secos, Té y Hierbas, productos sin Gluten, entre otros alimentos son la novedad, para quienes buscar comer saludable y mejorar su calidad de vida.

Un grupo de profesionales emprendedores vinculados a la alimentación saludable lanzaron Valle Orgánico, tienda on line orientada a la comercialización de alimentos sanos y libres de químicos, y sin gluten, tales como granos y semillas, sal negra de Pakistán, sal rosada del Himalaya, frutos secos, Té y Hierbas, productos sin Gluten, bebestibles, condimentos, conservas, frutos secos y pastas, entre otros alimentos nuevos en el mercado nacional.

“Queremos facilitarles la vida a las personas, y que cada vez más se sumen a una nueva forma de comer, con calidad nutricional y a muy buenos precios,  por eso  lanzamos un servicio inédito de despacho a domicilio, con la más completa variedad de productos orgánicos, libres de químicos y pesticidas, y con certificación de primer nivel”, señala Joseph Bartelt, líder del proyecto.

Los productos que comercializa Valle Orgánico son almacenados y despachados dentro del territorio nacional, sin mínimo de compra o pedido. Sólo tiene un cargo dependiendo del sector de entrega.

Dentro de los productos más solicitados destacan productos preparados como té, café y hiervas, leches, aceites, frutos y snacks, traídos desde diversas partes der mundo.

Los alimentos orgánicos y saludables son un mercado que crece de manera sostenida, porque los consumidores están más conscientes del impacto positivo que causa en su cuerpo y en su salud, siendo una verdadera inversión a largo plazo, coinciden los especialistas.

Los proveedores de Valle orgánico cuentan con diversas certificaciones como Empresa B Certificada, Rainforest Alliance, Control IMO Institute for Marketecology, Argencert, entre otras.

Para mayor información visita: www.valleorganico.cl