Se conocía a Etienne Marcel, como pastelería y salón de té ubicada en una esquina muy íntima cerca del barrio Italia. Un palacio del dulce con toda la delicadeza francesa. Hoy, Etienne abre un nuevo concepto en Vitacura: un “Café Francais” que incluirá de manera  inédita “el lado salado” donde se podrá disfrutar de los clásicos sándwich en pan baguette, quiches, ensaladas, Croque Monsieur; todas preparaciones caseras hechas con productos frescos en las nuevas cocinas.

El café estará  ubicado en Luis Pasteur 5441 y cuenta con 80 metros cuadrados interior y 110 metros cuadrados de terraza con mesas y sofas. Area de juegos infantiles. Variedad de brunchs los sábados y domingos

Este nuevo concepto está creado con dos nuevos protagonistas; Celine Monnier y Charles Edouard Anthony, quiénes elaboraran cada día las preparaciones saladas de la mejor calidad y con todo el sabor francés. Entre las preparaciones que se podrán encontrar en el nuevo local,  destacan las galettes, elaboradas con harina de sarraceno y no con la misma masa que los crepes, perfecto para celiacos. En realidad, el trigo sarraceno no es un cereal, sino alforfón, por lo que es ideal  para todos aquellos con alergias alimentarias, entre muchas más novedades.

Etienne Marcel siempre se dedicó a la dulzura y repostería francesa. Al  conocer a Celine y Charles y sus ricas preparaciones saladas, la simbiosis fue inmediata, así nació el Café Francais. Un lugar familiar donde se podrá disfrutar de las especialidades francesas desde el desayuno hasta la once”, comenta Eliott Laburthe-Tolra, socio y chef de Etienne Marcel.

Más información teléfono 228130755 y en su página web: www.etienne-marcel.cl/cafe