Los restaurantes nº1 de TripAdvisor de Santiago y Río de Janeiro de la cadena Marriott Internacional se unirán en una increíble noche gastronómica.

Dos destacados chefs se unirán para crear una cena especial con sabores chilenos y brasileños en el restaurante Café Med de Santiago Marriott Hotel, el próximo jueves 10 de agosto a las 20hrs.

Luis Cruzat, chef del restaurante Latin Grill de Santiago Marriott Hotel se unirá con su ex alumno y actual chef a cargo del restaurante L’Etoile del Hotel Sheraton Grand Rio, Félix Mosqueira, para crear una noche gastronómica única y “sem fronteiras” con motivo de celebrar que ambos restaurantes pertenecientes a la cadena mundial hotelera Marriott Int. se encuentran nº1 en TripAdvisor tanto en Chile como en Brasil.

Cruzat está muy emocionado de poder concretar esta cena porque conoce a Mosqueira desde los inicios de su carrera, cuando le tocó ser su profesor en Chile. “Para mí lo más importante es que le tengo mucho cariño porque cuando yo realizaba clases él fue mi alumno y porque cuando el alumno supera al maestro, como en este caso, a mí me hace súper feliz y orgulloso porque también creo que aporté un granito de arena en su aprendizaje o en su carrera”, comenta Luis.

El resultado de esta fusión gastronómica de la comida brasileña con la chilena consistirá en una cena de 6 tiempos (un pequeño cóctel,  dos entradas, dos platos de fondo y dos postres) especialmente creada en conjunto por ambos chefs que estarán presentes en esa noche para deleitar a los comensales con sus preparaciones. Para Luis “Esta fusión será muy notoria porque yo siempre aporto a la mezcla de sabores con productos bien chilenos y Félix tiene un estilo francés pero con productos brasileños”. Cabe destacar también que el maridaje estará a cargo de la reconocida viña Casas del Bosque y habrá ambientación con música en vivo.

MENU

*Cóctel*

Ostra con Granite de champagne rose y piña

Gazpacho de mango y palmito en tempura

Crema de picorocos

*Entrada*

Láminas de locos con ensalada de papa chilota ahumada, cebolla caramelizada en dressing de huacatay

Carpaccio sellado de res en costra de hierbas, dressing de foie gras, mollejas y champiñones silvestres.

*Principal*

Robalo con arroz negro amazóinico y mariscos, salsa de limón gras y tinta de calamar.

Cordero sobre guiso de mote y centolla en crema de morchelas

*Postre*

Texturas de caipiriña

Terciopelo de chocolate y nuez con helado de ruibarbo

*Petit Four*

Brigadeiro

Beijinho

DONDE: Restaurant Café Med - Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.

 

CUANDO: Jueves 10 de agosto, 20:00 hrs.

INFORMACION Y RESERVAS: 56 2 24262022 – 56 2 24262361

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.