Para los amantes de las infusiones y preparaciones calientes, que son fanáticos del aromático te Chai,de la mano de comercial Adele la marca David Rio, premiada a nivel mundial con una amplia variedad de Chai, de innovadores productos que combinan la tradición oriental con el estilo occidental, presenta su variedad Tiger Spice.

Esta es la versión original del chai; una mezcla rica y cremosa de té negro y especias premium, incluyendo canela, cardamomo y clavo de olor, perfecta para mezclarlo con agua o leche a su elección o para prefarar deliciosas recetas.

Los productos David Rio son de mezcla soluble libres de glutensin aceites hidrogenadossin grasas trans y cuentan con certificación Kosher. Fabricados con ingredientes orgánicos y envases reciclables o reutilizables. Con ellos David Rio refleja su compromiso de empresa en la conservación del medio ambiente. David Rio cuenta con variedades sin azúcarsin cafeína y dos opciones veganassin lácteossiendo TODAS sin gluten. 

En presentaciones de sobre, kilo, 384 gramos, entre otras, la caja de 12 pack David Rio Tiger Spice tiene un valor de $12.000 y puede ser encontrada a través de sus redes sociales David Rio Chile.