Ahora que se nos fueron las celebraciones y por un verano digno, es hora de desintoxicar nuestro cuerpo, es por esto que Cristián Ovalle, representante de Badia, nos recomienda  el agua de coco porque tiene muchas propiedades para nuestro cuerpo.

-Detalla que es ideal para limpiar el organismo porque es diurético y antiséptico. Por ello no sólo ayuda a eliminar la retención de líquido sino que además nos protege de virus y bacterias que se pueden alojar en nuestro organismo.

 -El agua de esta fruta tiene un alto contenido en fibra, esto permite que nos ayuda a tener una excelente digestión por lo que nos limpia el estómago de manera saludable.

-También es hidratante y remineralizante de excelente calidad, esto es fundamental para que pese a estar en una situación de limpieza de nuestro cuerpo no implica daños en el organismo, muy por el contrario, el agua de coco posee una gran cantidad de potasio por lo que después de hacer deporte nos permite recuperarnos.

- Además  es un aliado ideal para iniciar un proceso détox o una dieta pero nutritiva por su gran cantidad de vitaminas, minerales, electrolitos que son aliados de un régimen alimenticio para adelgazar.

- Es antioxidante, tiene un gran efecto el agua de coco es muy rica en fitohormonas, vitaminas, aminoácidos libres y otros compuestos activos .