Especialidades de carnes grilladas y variedad de platos elaborados con vegetales hidropónicos y orgánicos son parte de las nuevas propuestas preparadas por la chef Loreto Torres. 

Porque en Capital Grille la innovación es una constante, y como ocurre tres veces al año,  sorprende con nuevos platos y sabores de la época para deleitar a sus clientes. Entre las novedades la carta de este restaurant especialista en preparaciones grilladas incluye las Parrillas Grill, ideales para 3 a 4 personas. Además  la sección "Parrilla" ofrece cortes de carnes maduradas Angus que provienen de una selección con tradición "Ganadero" que data desde 1997. Para quienes prefieren platos más livianos también hay una amplia variedad elaborados con vegetales hidropónicos y orgánicos. Todos ellos se pueden encontrar con la misma calidad en cada uno de nuestros restaurantes de Vitacura, La Dehesa y Ciudad Empresarial.

Quien está detrás de esta nueva propuesta gourmet es la chef ejecutiva Loreto Torres, quien con más de una década en el rubro sorprende con preparaciones en carnes nacionales maduradas de calidad premium, con una cuidadosa selección en cortes americanos choice, angus prime y wagyu. Además es la creadora de innovadoras preparaciones de carnes rellenas y una gran variedad de pescados y mariscos. Según explica "la cocina de Capital Grille Santiago es un laboratorio donde, en cada orden se transforman las texturas y temperaturas de los ingredientes, dando creación a sabores y aromas que encantan a quienes nos visitan".

Explica que una de las razones para ofrecer nuevas variedades de platos cada cierto tiempo es que “la tendencia obliga a ir actualizando tanto ingredientes como preparaciones. Cada vez nos volvemos más cosmopolitas, nuestros cliente también viajan más trayendo inquietudes de las cuales nos retroalimentamos y esas vivencias son las que vamos transmitiendo en nuestra cocina. La llegada de nuevos ingredientes a nuestro mercado nacional hacen que no podamos quedarnos atrás y que debamos  ir de la mano con el crecimiento cultural”.

Actualmente la carta cuenta con más de 80 alternativas que considera las secciones  "Picoteos para compartir", "sugerencias del chef" (platos gourmet con énfasis en la presentación y el sabor) "Sándwich", “Agregados” y “Cocktails” (variedad de tragos que incluye los licores de autor “Chriss Enjoy” y cerveza “Otto Chriss”), además de tentadores postres.

Un lugar ideal para almuerzos de negocios, eventos de empresas y celebraciones familiares, todo con un estilo personalizado y poniendo énfasis en que el cliente se sienta bien atendido y a gusto en todo momento.

Direcciones:             

Av Vitacura 7542, Santiago, Región Metropolitana. Teléfono 2 23781021.

Av. El Rodeo 12850 Local 76 , La Dehesa. Teléfono 2 2616 17 41

Av. El Parque 4860 Local 7, Ciudad Empresarial. Teléfono 2 2616 17 40.