Gran Reserva Tarapacá, elegante marca de vino reconocida por su gran trayectoria y tradición, presenta vino orgánico: Gran Reserva Tarapacá Vino Orgánico. Este innovador ensamblaje de uvas orgánicas certificadas, llega a su vez con una etiqueta de papel ecológico con fibras recicladas que exhibe la tradicional casona de Viña Tarapacá.

Gran Reserva Tarapacá Vino Orgánico Red Blend 2015 está elaborado con un 36% de Cabernet Franc, 29% de Carménère, 22% de Syrah y un 13% de Cabernet Sauvignon. De intenso color rojo, en nariz es frutal y complejo,  resultado de la combinación de distintas cepas de diferentes terroir. Destacan las notas a fruta negra madura, tabaco y cuero, combinadas con sutiles aromas a vegetales procedentes del Cabernet Franc. En boca es de estructura firme y aterciopelada, balanceado alcohol-acidez y buena persistencia. Ideal para compartir junto a quesos maduros como el Manchego y el Gruyere, pastas bien condimentadas o carnes blancas.

Tarapacá Gran Reserva Vino Orgánico Red Blend 2015, se encuentra disponible en los principales supermercados del país a un precio referencial de $9.990.