Cada menor de hasta trece años que vaya acompañado de un adulto (1 es a 1)   pueden disfrutar del menú infantil gratuito en todas las sucursales.

Al restaurant Capital Grille le encanta recibir a toda la familia, especialmente a los niños, por eso preparó una atractiva propuesta para que los papás puedan relajarse de viernes a domingo. Se trata de una promoción que permite a cada niño menor de 13 años que vaya acompañado de un adulto --es decir un niño un adulto-- disfrutar del menú infantil gratuito en todas las sucursales. Este consiste en milanesa o hamburguesa de pollo con papas fritas, puré o arroz, bebida y helado ($9.500).

Según explica la chef ejecutiva de Capital Grille Loreto Torres: “Somos un espacio abierto a recibir a los niños. Nos gusta que disfruten por eso hemos pensado en ellos, preparando las cosas que les gustan con la calidad que nos caracteriza, y en sus padres, al darles la posibilidad que puedan tener un momento de relajo”.

Este restaurant se especializa en preparaciones grilladas, cuenta con más de 80 alternativas en su carta y es un lugar ideal para almuerzos de negocios, eventos de empresas y celebraciones familiares, todo con un estilo personalizado y poniendo énfasis en que el cliente se sienta bien atendido y a gusto en todo momento.

Direcciones:             

                     Av Vitacura 7542, Santiago, Región Metropolitana. Teléfono 2 2378 1021.

                     Av. El Rodeo 12850 Local 76, La Dehesa. Teléfono 2 2616 17 41

                     Av. El Parque 4860 Local 7, Ciudad Empresarial. Teléfono 2 2616 17 40.