Fieles a su vocación de reunir en torno a la buena mesa, Tanta y Madam Tusan colmarán de sabores peruanos esta Navidad. Ambos restaurantes fundados por Gastón Acurio hacen más simple y sabrosa esa celebración, gracias a sus menús especiales para llevar y disfrutar en casa, que se pueden encargar hasta el 20 de diciembre.

La cena navideña de Tanta brilla de principio a fin. Comienza con un fresco Taboulet de Quínoa con camarones, pepino, tomates cherry y yerbabuena; seguido por un Filete envuelto en Tocino, con verduras asadas, arroz árabe y salsa de vino. El postre se puede elegir entre las deliciosas tortas Pom, con bizcocho Madeleine, manzanas horneadas con ron, mousse de vainilla y caramelo; la Ópera, intenso bizcocho de almendra y chocolate humedecido en ron, con mousse de chocolate y moka, o la fresca Tartita de Maracuyá, con masa diamante, mousse de queso con esa fruta y jalea natural de su jugo. Y para el brindis, espumoso Freixenett, Gran Carta Nevada. Diseñado para seis personas, tiene un valor de $120.000. Los pedidos se hacen en todos los Tanta (Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio) y la entrega es en Parque Arauco el domingo 24, hasta las 15:00 hrs.

Por su parte, la fusión chino peruana –el glorioso chifa– de Madam Tusan es ideal para quienes quieran innovar con una propuesta diferente. De alto impacto son su Lomo de Chancho Asado al Cilindro, marinado 24 horas con aliños orientales y cocinado por dos horas en ese horno especial, que carameliza la carne y la deja muy jugosa, así como las Costillitas Kintu, glaseadas en barbacoa chifera, con los explosivos sabores de la salsa tamarindo, jengibre, ajo, cebollín, ají “con el secreto del chef” y un toque final de mango. Como acompañamiento, una abundante porción de Chaufa Charapa, sabroso arroz con dientes de dragón y fideos fritos, con trocitos de cerdo acaramelado, plátano saltado y ají de cocona. Alcanza hasta para cuatro personas y su precio es de $42.000.

Además de sus locales de Parque Arauco y Costanera Center, se puede encargar en los teléfonos +562 2 219 01 52 y el whatsapp +569 9 86755125. Se retira el 24 de diciembre en Madam Tusan Parque Arauco, hasta las 13:00 hrs.