Un estudio realizado por la Universidad Católica, arrojó que un tercio de la población en Chile es intolerante a la lactosa, además de dar cuenta de una creciente tasa de vegetarianos y veganos que no consumen leche animal.

Para dar respuesta a esta demanda en el mercado de las leches alternativas, Master Martini, empresa de origen italiano con 45 años de historia, robustece su variada oferta  con la nueva Orasí Soja Cacao, que se suma a los estrenos realizados el primer semestre de las  bebidas vegetales Orasi de Soya Vainilla y Leche de Almendra, y sus versiones de Arroz y Soya, lanzadas a mediados de 2015.

Elaboradas en Italia, son productos sanos y saludables para beber a cualquier hora del día y por personas de todas las edades. Gracias a su textura cremosa y delicioso sabor, son una solución rápida, nutritiva y exquisita no sólo para veganos y/o intolerantes a la lactosa, sino que también para todos quienes buscan mantener un estilo de vida saludable. La línea completa tiene un alto contenido de calcio y vitaminas E, D, B2 Y B12.

La nueva Soja Cacao de 1 litro, destaca por su consistencia y delicioso sabor natural dulce, una exquisita delicia vegetal que nace de la unión de los mejores cacaos y soja cultivados y transformados en el sector de Emilia Romagna cuidadosamente seleccionados, controlados y certificados.Es perfecta para disfrutar como una bebida fría refrescante, Ideal para preparar batidos, mocaccinos, frappés, base para helados frutales e ingrediente perfecto para postres.

Orasi tiene presencia en más de 90 países. Su planta de producción está localizada en la provincial de Ferrara (Italia), y tiene un total de 1.450 Ha que aseguran un 100 % de trazabilidad en la cadena de Arroz y Soya OraSí. A Chile llega de la mano en forma exclusiva a través de Master Martini

Las bebidas vegetales OraSí Soja Cacao estará a la venta en los grandes supermercados del país a un valor de $2.500.