Ya es verano y el calor se empieza a notar. Es por esto, que Coppelia  te quiere acompañar con helados de una gran variedad de sabores y versiones (Light, de agua, Postre, diet y  sin lactosa) y así  disfrutar y compartir tus experiencias junto a tus amigos.

No te quedes atrás y ven a disfrutar del sabor de Coppelia con los helados diet ( Lúcuma, Vainilla, Frambuesa y Chirimoya) y light  ( Frambuesa, Lúcuma, Vainilla, Chocolate suizo, Café, Chirimoya).

También puede disfrutar de nuestro clásico Café Helado.

Coppelia te garantiza una preparación 100%  artesanal para que tu experiencia sea única e inigualable. “Conservamos las recetas tradicionales traídas por nuestro fundador y hemos incorporado recientemente la última tecnología italiana que los hace más cremosos.

Usamos colorantes y saborizantes naturales, pero principalmente preparados con pulpa y frutas naturales. Si pruebas un Banana Split está hecho con plátano no con esencia de plátano,  asegura Ximena Soto, Jefa de producción  de la marca.

Recuerda que también puedes disfrutar de un rico café colombiano, mara OMA acompañado de una gran variedad de pasteles y ver cómo el pasado, el presente y el futuro se reúnen en un mismo lugar.

Ir a Coppelia es tener el Placer de crear encuentros.