No es vino ni tampoco cerveza ¡Es WINEBEER! Se trata de un producto nuevo y refrescante que aterriza este verano con un sabor único que une lo atractivo de un vino espumante con el frescor de una cerveza en una botella.

WINEBEER es chileno y único en el mundo, elaborada con sólo tres ingredientes naturales: uva, lúpulo y levadura, donde los procesos del vino espumante y de la cerveza se integran en uno solo para dar origen a WINEBEER. Es tan natural que no tiene azúcar, ni químicos adicionales. Además, es libre de gluten, tiene sólo 127 kcal. por botella y 9% de alcohol.

Sus características lo convierten en el amigo perfecto para disfrutar de las tardes de verano, ya que tiene burbujas naturales que refrescan al beberlo, tal como un vino espumante, y luego, el sabor que deja al final tiene el agradable amargor de una buena cerveza que ayuda a calmar la sed de las altas temperaturas.

Como un gran aliado para refrescar el verano, es que WINEBEER estará presente en la nueva versión de ExpoCachagua 2018, un imperdible y esperado panorama durante las vacaciones donde podrás encontrar un espacio exclusivo ideal para conocer, probar, compartir y sorprenderte con la experiencia, el espíritu y sabor único de WINEBEER.