De la mano del chef Michael Furmanski, Weber trae una nueva sorpresa para los clientes que lleguen al lugar; un restaurant a un costado de la tienda que promete recetas únicas realizadas 100% a la parrilla, explotando exquisitos sabores que solo la cocción de una parrilla puede dar. 

Patio Weber es el nuevo restaurant de la tienda de parrillas número uno del mundo, ubicado en Nueva Costanera 3705, Vitacura. El nuevo local trae una completa experiencia Weber como es característico de la marca, siendo un lugar ideal para disfrutar de momentos únicos, personales, con amigos o familiares que destaca por ser acogedor y entretenido. Desde el minuto en que el cliente entra y se sienta, ya sea en las mesas cerca de la parrilla o en la terraza techada, se le ofrece una botella grande de agua fría en envase de vidrio con un aperitivo de panes chatos con un dip de hummus y tres variedades de salsas caseras.

El concepto que Weber ofrece es una dinámica carta donde su especialidad es la cocción a la parrilla durante 8 o 16 horas de alguna de sus recetas. Uno de los imperdibles de la carta, es el Pulled Pork; asado al carbón durante ocho horas y servido en un pan con ensalada acevichada de apio, manzana, cebolla morada y terminado con palta y tocino crocante, donde la preparación está tan pensada que se puede disfrutar de cada uno de los sabores que ofrece este sándwich.

También, está presente la clásica Burger Q 1200 elaborada de res con un 20% de grasa; siendo este el porcentaje ideal para lograr una hamburguesa perfecta según el chef Michael Furmanski y, como tercera opción, la Smokey Mountain Brisket con carne de res ahumada durante 16 horas servida con cole slaw, cebollas grilladas y BBQ. Cualquiera de estas tres delicias viene servida en plato estilo americano total, papas rústicas de acompañamiento y una bebida.

El concepto está pensando para todos y también ofrece especiales de almuerzo donde el cliente puede elegir su carbohidrato y ensalada para armar un delicioso plato con alguna de las proteínas cocinadas 100% a la parrilla, como bife de chorizo, salmón o pollo. Y para los que estén cuidado la línea, Patio Weber también ofrece un menú de almuerzo hipocalórico con ensaladas de la temporada.

Patio Weber invita a vivir una experiencia única con el deleite de sabores de la comida realizada 100% a la parrilla, donde las creaciones del chef serán la nueva adicción de todos los santiaguinos en horario continuado de 12 del día hasta las 10 de la noche, sin cerrar su cocina, para el que quiera venir a disfrutar de una completa experiencia Weber.

Además, no se pueden perder esta oportunidad para pasar por la tienda y vivir a full la experiencia Weber tanto con sus recetas, como también conocer las parrillas y accesorios para el asado que tienen para ofrecer. Para más información, ingresar en www.weber.com o en su Instagram @webergrillscl.

Patio Weber

Nueva Costanera 3705, Vitacura

Precio aproximado p/p $10.000