Son barras de proteína y fibra que ayudan a mantener una buena alimentación, entregan saciedad, y energía en la medida justa para ayudar a cuidar la salud nutricional.

Nos acercamos a marzo y para muchos es sinónimo de trámites, vuelta a clases y ahora último de colaciones saludables. En este sentido, las barras de proteína se convierten en un buen aliado para esos minutos de descanso y entre tiempo, pues ayudan a mantener una buena alimentación y a cuidar la salud, ya que su contenido calórico es acorde a las recomendaciones de energía que debe tener un alimento o producto para este horario de colación.

En esta línea Your Goal propone un mecanismo de alimentación rico, inteligente y sin culpas, siempre con el objetivo de ayudar a mantener una dieta equilibrada.  “Después de un largo recorrido y estudios por el mundo, desarrollamos un producto que nos gustara y que cuidara de nuestra alimentación paralelamente. Así nació esta línea de productos funcionales ricos en proteína y fibra, que son muy sabrosos y además vienen en un formato muy cómodo para poder disfrutarlo en cualquier ocasión y lugar.” Señaló Karina Bustos, Nutricionista de Your Goal.  

Estas barras tienen un alto aporte de proteína (15 grs) y de fibra (6 grs) por porción, no contienen grasas trans, aquellas perjudiciales para la salud, son endulzadas con sucralosa y poseen una baja concentración de azúcares, ya que contienen menos de 5 grs por porción, lo que equivale a una cucharadita de té. Por lo tanto se pueden integrar perfectamente a una dieta equilibrada. Your Goal, presenta sus cuatro deliciosos sabores; Banana Chips & Caramel, Yoghurt & Berries, Chocolate & Crispis y Rich Caramel.

“Disminuir las grasas, así como aumentar la ingesta de proteínas puede resultar muy efectivo durante la dieta, ya que generan un efecto de saciedad y contribuyen a que se consuma menor cantidad de alimentos y por ende de calorías”. Señala la experta de Your Goal.   

Por otro lado, no olvidemos que la fibra brinda importantes beneficios; promueve el correcto funcionamiento del tránsito intestinal, ayuda a disminuir el colesterol y el azúcar en la sangre y también favorece la sensación de saciedad para mantener el control del peso corporal.