Thörben y su extractor Slow Juicer te entregan esta simple receta para hacer helados ricos, ligeros y llenos de sabor

El verano continúa con altas temperaturas a lo largo del país y nada mejor que un rico helado para combatir el calor, especialmente si lo podemos hacer cuando queramos y con los sabores que más nos gusten!

El extractor de Thor Slow Juicer, está pensado no solo para refrescarte con sus jugos sino que también con helados. Esto es posible gracias a su sistema de compresión a baja velocidad, el que permite una gran extracción de sabores y nutrientes, sin el uso de cuchillas, además que deja regular la textura del producto final, permitiendo obtener helados cremosos y llenos de sabor.

Provisto de un motor potente pero de bajo consumo, el Slow Juicer permite de manera fácil y efectiva, extraer los principales sabores de los alimentos que elijas.

A continuación te dejamos esta fácil receta de helados

  • 1 taza de duraznos
  • 1 taza de plátanos
  • 7 gotas de stevia o endulzante
  • 1 taza de leche

Preparación

  1. Congelar taza de duraznos y plátanos, cortados en cubos medianos durante 1 hora.
  2. Poner los trozos en el vaso de la batidora THOR Slow Juicer, junto con la taza de leche y las gotas de estevia.
  3. Verter el helado en pocillos o bowls y meterlos al freezer por 2 horas. Sacar del freezer y revolver con un tenedor para romper cristales de hielo. Dejar una hora más y sacar 10 - 15 minutos antes de servir.

También es posible usar otras frutas y recetas con Thor Slow Juicer, para helados sanos y veraniegos que nos permitan pasar esta temporada de manera más dulce y refrescante.