En la búsqueda constante por ofrecer a sus clientes productos de calidad y gran sabor, Dunkin’ Donuts anunció que eliminará en Chile la utilización de colorantes artificiales en algunos de sus productos. Esta orientación hacia lo más natural responde a la medida que la cadena ya hizo en Estados Unidos a comienzos de este año, cuando eliminó los colorantes artificiales de toda su oferta de donuts en ese país.  

“A partir de este año y como una primera etapa, incorporaremos colorantes naturales a los donuts de Frutilla, Vainilla, Chocolate y Maple. Para Dunkin’ Donuts esta es una gran apuesta a nivel mundial, porque sin duda esto es parte de una iniciativa más amplia que abarcará en el largo plazo a una gran cantidad de productos de nuestro menú”, señaló María Isabel Serrano, gerente comercial de Dunkin’ Donuts Chile.

Es así como a finales de 2018, la marca incorporará esta misma iniciativa a nivel mundial entre los glaseados de donuts, las bebidas congeladas como las Coolatas, y los saborizantes de café.

Como marca, Dunkin’ Donuts siempre ha sido sinónimo de rosquillas brillantes y coloridas, convirtiéndose en íconos de la cultura gastronómica. Es por eso que, tras años de investigación y desarrollo, la cadena pudo cumplir el desafío de reemplazar los colorantes artificiales manteniendo y equilibrando el sabor y color brillante característico de las donuts.