Disfrutar de buena compañía y una rica cerveza son de las cosas simples que nos da la vida. Pero el mundo está cambiando; la salud, bienestar y equilibrio es cada vez más importante para las personas, una tendencia que Heineken hizo suya y hoy presenta su nueva cerveza Heineken 0,0 que es tan rica como la original, sin alcohol, 100% natural y de bajo contenido calórico.

Sea durante una reunión, un almuerzo, antes de hacer ejercicio, en la casa o una fiesta, Heineken llega a nuestro país con su nueva cerveza desalcoholizada, Heineken 0,0. Tras años dedicados a explorar, elaborar y probar innumerables recetas, los maestros cerveceros de la marca lograron conseguir la tan acertada combinación que se define por ser tan rica como la original, con refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo con sabor a malta perfectamente equilibrada.

Una labor que resultó difícil, pero a la vista del resultado, no imposible. Porque Heineken conoce a sus consumidores y como objetivo se impuso complacer a aquellos que disfrutan de la cerveza y aprecian los matices de su gran sabor. Y, por supuesto, para lograrlo Heineken 0,0 está elaborada con el mismo proceso que la original. Se utilizan los mismos ingredientes 100% naturales y de calidad, pero supone una doble fermentación para eliminar el alcohol y combinar sabores naturales.

Además, esta gran innovación invita a olvidarse de la dieta. Así es, lo que tanto esperabas por fin se logró, Heineken 0,0 sólo tiene 21 calorías por cada 100ml, por lo que una botella de 33cl tiene sólo 69 unidades energéticas. Ahora, cuidar la figura, querer mantener una un cuerpo saludable y equilibrado ya no es excusa para dejar la cerveza fuera del plan de alimentación.  

Heineken suma variedad en sus productos, manteniendo siempre lo cool que es tomar una buena cerveza. Por lo que ahora podrás disfrutar del rico sabor de una Heineken cuando y donde quieras. ¡Qué esperas! Prueba la nueva Heineken 0,0 y no notarás que estas tomando una cerveza sin alcohol, sino que la original.