Pocos días quedan para que llegue una de las épocas más celebrada del año: el día de la madre. Momento donde la familia se reúne y comparte de agradables e inolvidables instancias, las que generalmente están acompañadas de una buena gastronomía.

Es por esta razón, que Menú Express, primera plataforma delivery de comida en Santiago, propone atractivos platos para celebrar a las mamás en su día y, asimismo, definir la mejor alternativa de acuerdo a sus características y personalidades: mamás modernas, apasionadas, románticas, exóticas, entre otros.

Le Due Torri para madres románticas: una entrada de Carpaccio de Filete de Res, Fetuccine al salmón o Lasagna Due Torri Gratinada y caviar y Torta Nuez Manjar y Naranja.

PF Chang´s para mamás vanguardistas:  Entrada de Changs Lettuce Wraps, dos opciones de fondo Mongolian Beef y Crispy Honey Chicken y para terminar un delicioso Great Wall of Chocolate.

Pinpilinpausha para madres clásicas: clásica entrada de Tortilla Riojana, de fondo Congrio en costra de chorizo español o Arroz a la valenciana y para el toque dulce una exquisita Torta Merengue Lúcuma.

Curry para madres exóticas: de entrada, unos crujientes Camarones Apanados Siam, de fondo un Pad thai Tofu y Camarones o Pollo con Castañas de Cajú y para finalizar un Cuatro Leches de Mango.

Toda esta variedad de platos, y más, se pueden encontrar pedir a través de la aplicación, página web www.menuexpress.cl o bien llamando al call center. Que este día de la madre no se escape ningún detalle, gracias Menú Express.