Se acerca el día de la madre y nada mejor que sorprenderlas con un panorama inolvidable, donde la mujer más importante de la casa pueda disfrutar, despreocuparse y vivir un momento agradable junto a la familia.

Pensando en esto, CURRY, restaurante que trae todos los sabores y aromas de sudeste asiático, elaboró un exquisito menú para cuatro personas, el que consta de una entrada de arrollados primavera thai, Camarones apanados Siam, dos clásicos Pad thai Tofu y Camarones y dos Pollo con Castañas de Cajú, los que se podrán acompañar de sus aclamados postres tailandeses o bien de sus tragos de autor a base de mango y diversas frutas.

Además, todas las madres que lleguen a disfrutar de este menú en la espectacular terraza tailandesa de CURRY, recibirán flores de regalo y además podrán participar por un sorteo de Manicura + Pedicura.

El menú, que tiene un valor oferta de $39.990 estará disponible tanto para delivery, retiro y en el mismo local desde el viernes 11 al domingo 13 de mayo y el domingo se realizará el sorteo del premio entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Para más información puedes visitar su página www.curry.cl o bien sus redes sociales @currydelivery en Instagram y @currydeliverythai