Hace tan solo semanas abrió sus puertas en pleno providencia, Dony Doner (@donydoner), el primer restaurante Fast-Casual de doners en Chile, el que pretende marcar tendencia combinando el concepto de restaurante urbano con la rapidez del autoservicio de ingredientes saludables y de calidad.

Su fundador, Eric Riesle, decidió buscar una nueva idea de gastronomía basado en los clásicos shawarma o kebab también conocidos como doner, que fuera más atractivo y único, pero al mismo tiempo que se entregara un servicio de calidad en un ambiente agradable y acogedor. Así nació Dony Doner.

En ese sentido, Eric comentó “conocí los doners y me enamoré del producto, siendo fan de los burritos, este plato árabe me gustó mucho más y pensé en crear el primer fast-casual de doners Chile”, afirmó.

En su carta, se pueden encontrar variedades de doners, con diversos acompañamientos y proteínas como carne, pollo o el clásico falafel, los que además pueden ser servidos en las clásicas fajitas o bien al plato, el que es de material ecológico, siendo más amigable y consiente con el medio ambiente.

Como proyecto a corto plazo, se está gestionando para octubre del presente año, la apertura de un segundo local, el que estará ubicado en el nuevo Bazar Gourmet del mall Parque Arauco.

Por otro lado, Dony Doner ya funciona con reparto delivery a través de Pedidos Ya, en las comunas de Providencia, un sector de Santiago Centro, Ñuñoa y Las Condes. Haciendo llegar el encanto del sabor árabe a todos lados, con el fin de reunir más “donylovers” y marcar esta tendencia fast-casual que ya está presente en otros países del mundo.

Más información en www.donydoner.cl o a través de su Instagram y facebook @donydoner