Vilapert,  reconocida cafetería gourmet que destaca por la experiencia de un buen café, recibe la llegada del otoño con los imperdibles brunch de temporada. 

Vilapert es una cafetería donde “todo lo que se mastica”, está elaborado en su atelier gastronómico lo que permite mejorar y desarrollar constantemente nuevos productos, teniendo una respuesta inmediata a sus clientes. Es por esto que esta nueva temporada la recibe con los deliciosos  Brunch Vilapert. Exquisitas propuestas con la mejor combinación de sabores, ideales para disfrutarlo todos los días y a cualquier hora.  

Sorprende tu paladar con un Brunch que consta de una vitamina, dos tostadas gourmet,  un chocolate caliente o café simple, acompañado de un  trozo de queque o granola.

Las tostadas gourmet las puedes disfrutar entre ocho opciones (vegetariana, provenzal, huevos quebrados con jamón, palta salmón, palta huevo pochado, ave tomate, ave palta y ave pimentón). Las vitaminas las encuentras en diferentes versiones de naranja, mejoradas con zanahoria o pomelo y acompañado de un café a gusto o un chocolate para abrir esta temporada.  Para finalizar, una granola petit de arándanos o un bollo a gusto.

 “Queremos entregar los mejores sabores en nuestras preparaciones, sin descuidar el servicio y la calidad de nuestros productos. Día a día estamos buscando mejorar nuestra propuesta y sorprender con reminicencias de antaño “, asegura  Susanne Schneider, socia Vilapert.

El valor del brunch de otoño es de $8.000 ($9.000 con opción a chocolate) y está disponible en todas las sucursales de VILAPERT.

Enrique Foster 0115 y Cerro el Plomo 5680, local 103,Las Condes de lunes a viernes.  José Alcalde Délano 10581 Local 1085, Lo Barnechea y Luis Pasteur 6500, Vitacura de lunes a domingo.