Rosé es el color de la mujer, ya que representa lo femenino y lo delicado. Chandon siempre tiene razones para celebrar y en este Dia de la Madre, eligió esta variedad para festejar a Mamá.

Este producto premium destaca por su color, por sus notas de frutos rojos, florales y finos aromas a confitura de guindas, dejando una placentera sensación de frescura, ideal para elegantes paladares femeninos.

Suave y frutado son los dos conceptos que destacan a la hora definirlo, por eso si se busca beberlo con sofisticación se recomienda que tenga una temperatura de entre 6 y 8 grados.

Esta variedad es un blend entre Chardonnay y Pinot Noir. Además, contiene un leve aporte de Malbec que le otorga un touch especial junto a las burbujas que juegan en tu paladar… todo para hacer de esa fecha sea inolvidable.

NOTA DE CATA

Color: Elegante color rosado brillante aportado por el Malbec.

Aroma: Se destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confitura de guindas y praliné aportado por el contacto con levaduras.

Gusto: Sorprende por su equilibrio perfecto entre fruta, intensidad y cremosidad,

MARIDAJE

Momentos: Aperitivo, Brunch, Brindis.

Estilos de cocina: Mediterránea (Besugo con tapenade, Mejillones con ajo y perejil) e Italiana.

Recetas: Dorado a la parrilla con pimientos rojos asados, Bondiola braseada, Lomo grillado con salsa criolla.

ABOUT CHANDON

Chandon está ubicado en Mendoza - Argentina, al pie de la cordillera de los Andes. Pertenece al grupo LVMH que cuenta con más de 260 años de trayectoria en la elaboración de Vinos & Espumantes, convirtiéndolos en líderes mundiales y una expertise única.

La pasión por la excelencia, calidad, innovación y actitud de liderazgo son algunos de los valores claves que acompañan a sus consumidores.