Vilapert es una cafetería donde “todo lo que se mastica”, está elaborado en su atelier gastronómico, lo que permite mejorar y desarrollar constantemente nuevos productos, sorprendiendo constantemente a sus clientes. Es por esto que este 2018 lanza un nuevo momento gourmet presentando sus deliciosos Bon Appetit Sandwich. Una nueva propuesta que invita a todos a conocer la amplia carta de sandwiches de Vilapert.

Vive la experiencia de un almuerzo Bon Appetit Sandwich que consta de un sándwich a gusto, jugo o bebida y finalizando con un espresso o macchiato a sólo $7.000. Si estás apremiado de tiempo, disfruta de las opciones para llevar con un sándwich a elección, acompañado de un café, jugo o bebida por sólo $6.000 durante todo el día.

Los Bon Appetit Sandwich los puedes disfrutar en distintas alternativas como salmón ahumado, jamón serrano, jamón de pavo, pastrami, pasta de ave, vegetariano, mechada. También puedes elegir el pan que consta de croissant, pan inglés, pan inglés integral y toscano.

Los Bon Appetit Sandwich están disponible en todas las sucursales de VILAPERT, ubicadas en Enrique Foster 0115 y Cerro el Plomo 5680, local 103, Las Condes de lunes a viernes.  José Alcalde Délano 10581 Local 1085, Lo Barnechea y Luis Pasteur 6500, Vitacura de lunes a domingo.