Con sabores frescos, frutos rojos, hierbas, vodka, gin, ron y borbon, RED Luxury Bar lanzó un nuevo cuarteto de tragos que estarán disponibles por tres meses.

Como es de costumbre, RED Luxury Bar, en Patio Bellavista, cambió su carta temática de cócteles. En esta oportunidad, para darle vida a cuatro preparaciones inspiradas en una historia de amor acaecida en el mismo bar. Así, mediante una presentación de teatro Lambe Lambe, se le da vida al romance de Armando y Margot, donde el espectador se transporta a lo épico, la pasión y dulzura del amor.

De esta forma, nace la inspiración de Jose Alvarez, Bar Tender de RED, para crear cuatro cócteles. El primero se llama Ilusion, en el que resaltan notas a caramelo y hierbas,  reducción de tequila y mermelada de banana a base de Borbon Maker’s Marks. Rojo Glamour, está hecho en base a Vodka Gray Groose, con frutos rojos y cítricos, mermelada de arándano, campari y licor de pimentón rojo. En tanto, Tras la Ventana, es el tercero y llama la atención con sabores amargos y herbales, chartreuse, licor de maraschino con una base de Gin Star of Bombay. Finalmente, Luna Negra, viene a completar este cuarteto de cuerdas con notas de vainilla, aceto balsámico y una reducción de vermut a base de ron.

Son un conjunto de preparaciones que prometen contar una historia de amor mediante sabores exóticos que resaltan en el paladar.