Destino preferido por viajeros de los 5 continentes, Hotel Antumalal de Pucón te invita a disfrutar de una experiencia única, que te permitirá relajarte y disfrutar de de los mejores placeres de la vida en un entorno paradisiaco, especial para reconectarte con los sentidos y la paz interior, dejar de lado el estrés de la ciudad y gozar de una estadía renovadora.

Antumalal es el único hotel en Pucón con un gran parque a orillas del Lago Villarrica, que ofrece un servicio personalizado, la mejor gastronomía y una arquitectura Bauhaus que se funde con el paisaje: 5 hectáreas de jardines con un extenso parque privado con cascadas de agua, especies nativas, senderos y miradores, que te permiten disfrutar de una exuberante naturaleza en un entorno de paz.  El sonido relajante del agua se escucha desde sus cálidas habitaciones, todas con chimenea y una espectacular vista al Lago y los jardines.

El hotel se caracteriza por su servicio personalizado, donde el descanso y el bienestar es el foco, ofreciéndote incluso, desintoxicar tu cuerpo y tu mente con preparaciones Detox, una propuesta de carta saludable y a la medida, caminatas Zen por sus senderos y lugares especiales para la meditación, además de una extensa variedad de masajes (*) que se ofrecen Spa Antumaco, como parte de una propuesta que te hará renacer, así como su propuesta de actividades outdoor.

“Considerados un hotel “a la carta”, hacemos lo posible para que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de la lluvia del sur frente a una chimenea, en un ambiente con estilo de lujo sencillo y muy buen servicio”, comentan sus propietarios.

Novedades de Temporada

Para este invierno, Hotel Antumalal ofrece una estadía  All Inclusive, que  incluye desde los traslados ida y vuelta al aeropuerto de Temuco, comidas y bebestibles, hasta opciones de entretenimiento invernal, como un día de  Ski o Raquetas de Nieve.

El programa “Disfruta de la calidez del sur este invierno en Hotel Antumalal”, disponible desde el 19 de junio al 1 Septiembre 2018, propone una estadía de 4 días y 3 noches con desayuno a la habitación o chalet, o bien, en su comedor con vista panorámica al Lago.

Todas las comidas a la carta -3 almuerzos y 3 cenas por persona-, incluyendo vino y bebidas; 3 actividades recreativas por persona, entre las que se pueden escoger caminatas, paseos a parque nacionales, cabalgatas y una serie de alternativas que el hotel ofrece a sus huéspedes.

Su Spa climatizado e inmerso en sus jardines, tiene piscina climatizada, pileta temperada con hidromasaje, jacuzzi exterior y sauna, además de todas las comodidades como vestidores y salas privadas para masajes y terapias.

PROGRAMA

DISFRUTA DE LA CALIDEZ DEL SUR ESTE INVIERNO EN HOTEL ANTUMALAL

All Inclusive Invierno Hotel Antumalal 3 noches / 4 días. Valor: $ 855.000 IVA incluido.

Incluye:

  • 3 noches con desayuno buffet & habitación o chalet con vista al parque & lago
  • Transfer ida y vuelta aeropuerto Temuco
  • 6 comidas por persona a la carta, incluyendo vino y bebidas
  • 3 actividades por persona* INCLUYE LA OPCIÓN DE DÍA DE SKI O DÍA DE RAQUETAS DE NIEVE
  • Spa Antumaco, con piscina temperada, pileta hidromasaje, Jacuzzi exterior, sauna
  • WIFI sin costo
  • Parque privado de cinco hectáreas

 

Valor por persona en habitación o chalet según cantidad de personas en grupo.

Ej. 2 personas en habitación doble, 4 personas en suite familiar, 6 personas en Casa Lago Antumalal.

  • Estadía mínima 3 noches. 
  • Niños menores de 6 años no pagan mientras no necesiten una cama adicional.
  • Niños entre 7 y 17 años pagan el 100% de la tarifa. La familia se quedará en una suite o chalet según la cantidad total en el grupo y la disponibilidad en el hotel. 
  • Las excursiones pueden ser reemplazadas por una de similar categoría sin previo aviso y no tienen ningún valor monetario.

El hotel está ubicado en el KM 2 del camino Pucón-Villarrica  

Información y reservas en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    –    www.antumalal.com   

Teléfonos: +56 45 2441011 / 2441012