Tortas Riesco (@riescoreposteria), reconocida pastelería de larga tradición familiar que con los años ha logrado desarrollar el arte y la excelencia de la repostería, da la bienvenida al invierno con un panorama imperdible para los #Foodielovers. Esta temporada invita a encantarte con la dulzura de sus preparaciones con los imperdibles BRUNCH RIESCO.

Llegó el invierno, bajan las temperaturas y las ganas de comer cosas ricas aumentan. Es por esto que Tortas Riesco propone sus nuevos brunch de invierno, entretenidos packs que vienen en formatos para compartir y para disfrutarlos junto a la familia o amigos desde la comodidad de tu hogar.

Lleva tu Brunch de Invierno en dos distintas opciones:

#BrunchRiescoLovers consta de una bandeja de seis postres surtidos, que vienen en vasitos, seis empanadas medianas surtidas (2 de mechada, 2 de camarón queso, 2 de pollo champiñón) y una Barrita Riesco a elección.

#BrunchInviernoRiesco, consta de una bandeja de petit bouche surtidos de 25 unidades, acompañado de una bandeja de vasitos de postres y una barrita a elección.

Estas dos propuestas están en formato para compartir entre 4 a 6 personas. Puedes elegir la barrita que más te guste entre nuestros 11 sabores y tenemos incluso una opción sin azúcar. 

Los Brunch de Invierno son válidos de miércoles a domingo en todas las tiendas Riesco, por $17.990. Los pueden reservar llamando directamente al local o comprar por el sitio web.

En Tortas Riesco también podrás encontrar otras propuestas ricas y saludables con sus opciones libres de azúcar o preparaciones elaboradas con harina de almendras y endulzadas con tagatosa. Una nueva apuesta pensada para todos y perfecta para aquellos que buscan poder comer rico y sano, con ingredientes naturales, sin conservantes ni químicos. 

Tortas Riesco, con sedes en La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, tiene una amplia gama de productos, tanto dulces como salados, incluyendo tortas especiales para diabéticos. Más información en www.tpriesco.cl y sus redes sociales @riescoreposteria. Pedidos a domicilio al 22342 1245-  22224 9744