Fundamental para nuestra salud el agua no solo refresca sino que permite una serie de procesos metabólicos, entre ellos regular nuestra temperatura o ayudar a disminuir la resequedad de la piel. Claro que mientras más pura y esté sometida a menos procesos es mejor y el agua mineral Chriss cumple ambos requisitos.

Capturada desde la vertiente que se ubica en la pre-cordillera de Vega Ancoa (Región del Maule), proviene del Glaciar San Pedro el que se encuentra situado  en la Cordillera de Los Andes a 3.621 mts. de altura.

Este producto es una alternativa natural y saludable al consumo de aguas ya que está libre de sodio y fue desarrollada y diseñada para ser degustada en todo momento, incluso para acompañamiento gourmet, por lo que puede ser combinado con una comida sin tergiversar su sabor. En sus presentaciones existen las alternativas con gas y sin gas.

Es 100% chilena y está presente en restaurantes y empresas de banquetería, puede adquirirse a un valor de $8.920 las cuatro unidades de 750 cc. Disponible para compra directa en Restaurantes Capital Grill Santiago (Vitacura - La Dehesa - Ciudad Empresarial) y en www.vertienteancoa.cl y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..