El restaurant de comida de Fusión  Chilena, ubicado a metros de la turística  plaza San Enrique en medio de Lo Barnechea,  promete cautivar a  sus comensales con cada uno de sus platos que pretenden  con su sabor,  recorrer cada rincón  y tradiciones del país.

A pocos meses de su puesta en marcha, ha dado que hablar con su inconfundible sazón que se ve representado en cada uno de sus platos con sabores típicos de distintas zonas de nuestro país.

Su cocina se basa en el  mestizaje propio de nuestro país, que se  ha caracterizado por las grandes comilonas y distintas  técnicas culinarias que han traído cada uno  de los inmigrantes tanto como italianos, alemanes, peruanos, argentinos, Españoles y  Franceses. Las cuales  son unidas en cada uno de sus platos.

Bajo esta premisa han logrado una carta completamente distinta y cautivante de los típicos sabores de Chile para cada uno de sus comensales, que terminarán convirtiéndose en una verdadera experiencia para el paladar de sus asistentes.

El restaurant nace como el resultado de la afición por la comida chilena de sus fundadores. Su carta está compuesta por los sabores típicos e intensos del país, donde todos sus platos y cocteles tiene la esencia característica de nuestro Chile querido.

Seleccionando a los mejores profesionales en cada una de las   especialidades   de cocina y privilegiando   el uso de ingredientes típicos y traídos de cada una de sus zonas de origen, hace de MANUTARA un restaurant que logra un sabor único en cada uno de sus platos.

Luego de su primera etapa de apertura, MANUTARA ofrece ampliar su propuesta gastronómica, incorporando en su carta nuevos platos, entre los que se encuentran Entre Tongoy y los Vilos ( Cuarta región ), Ceviche con pescado de roca, ostiones sin coral,  pulpo y notas de humo, jugo de naranjas, limoneta de finas hierbas, plumitas de cebollas morada y jengibre. “El crudo del leñador”, Tártaro de filete bien sazonado con mostaza dijon, alcaparras, pepinillo pickle, cebolla perla, pimienta negra, escoltado por 3 salsas alioli, de cilantro y merquén para terminar con tostadas crocantes. Un gorro de Lana, Chiloé presente, Cordero braseado en magnifica salsa de carne, cremoso puré de papas chilotas y caldito de hongos. Atún del ombligo del mundo, Atún Rapa Nui a la inglesa con vegetales y salsa bernesa. Entre los cocteles a destacar se encuentra el reconocido Pisco Sour Chileno y el Coctel Manutara, que se realiza a base de pisco y el sabor típico del mote con huesillo.

Además, de su exquisita comida MANUTARA cuenta con un increíble show de baile del ex ballet folclórico Bafochi, donde en cada comida podrás disfrutar de la mayoría de los bailes y canciones  típicas de cada uno de los rincones de nuestro país.

Jacqueline Rodriguez, dueña “esperamos que todos vengan a probar nuestra carta y servicios. Contamos con una gran variedad de platos y con excelentes descuentos y promociones en esta etapa de lanzamiento”.

MANUTARA busca que sus comensales experimenten sensaciones nuevas en conjunto con sus amigos y familia. Ubicado a un costado de la Plaza San Enrique, específicamente en Avenida Las Condes 14.845  tiene sus puertas abiertas para cautivar a todos los amantes de la buena comida.