Chacarero, italiano, barros luco o tal vez una propuesta más gourmet, son los sándwich que jamás dejan de deleitarnos, pero la perfección de estas maravillosas preparaciones siempre deben ir a acompañados de un pan ¡¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡¡ Es por eso, que King´s Hawaiian, la empresa Hawaiana que, desde hace más de 60 años cautiva con sus productos, hoy te invita a disfrutar de tus recetas favoritas acompañadas de su inigualable toque Aloha.

Los nuevos King’s Hawaiian para hamburguesas y hot dogs son el complemento perfecto para tus sándwiches favoritos ¡Cocina, crea e improvisa con ellos!

El pan King´s Hawaiian, está preparado en base a una receta tradicional familiar, la cual incluye harinas seleccionadas, levaduras artesanales y cremosas mantequilla, dando como resultado una masa tan esponjosa, húmeda, deliciosa e irresistible que se puede sentir el verdadero “Espíritu Aloha” en cada bocado.

Las alternativas de pan para hot dogs y pan para hamburguesas se puede encontrar en los principales supermercados del país, por lo que se transformarán en un ingrediente infaltable en tus celebraciones y encuentros con amigos.

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con 37 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

 

Web http://www.kingshawaiian.cl/

https://www.facebook.com/kingshawaiianchile

https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/