Con la llegada de septiembre y la celebración de Fistas Patrias, la compañía sorprende una vez más a sus consumidores con la llegada del nuevo postre: “Chilean Flavor Sundae”.

Helado de leche, salsa de piña natural y un toque especial de granadina, son los ingredientes de este nuevo postre helado. Una creación que llega para quedarse hasta diciembre en el menú de McDonald’s y que deleitará a más de algún paladar.

Esta combinación, demuestra la importancia que tiene para la industria de comida rápida la capacidad de innovar con sabores e ingredientes locales, entregando a los consumidores un producto arraigado en las tradiciones y la cultura de cada país.

“Como empresa multinacional tenemos estánderes en lo que respecta a la calidad y sabor de nuestra oferta, sin embargo, también tenemos la oportunidad de ampliar nuestro menú con alternativas que entreguen un sabor local”, destaca Fernanda Raffa, gerente de Marketing de McDonald’s Chile, a lo que agrega que, “hemos comprobado que Chilenizar algunos productos tiene una muy buena recepción por parte de los clientes”.

Cabe destacar que este postre no contiene alcohol, y que su precisa combinación de ingredientes permite lograr un sabor muy similar al original. Sin duda es una excelente alternativa para quienes quieren disfrutar de una rica hamburguesa y luego acompañarlo por un postre que responde a la principal fiesta de Chile.

Para concluir la ejecutiva extiende la invitación para que toda la familia disfrute del nuevo “Chilean Flavour Sundae Terremoto” en cualquiera de los 81 restaurantes McDonald`s a lo largo de Chile o en sus Centros de Postre.