Blanco, azul y rojo son los colores que visten todo nuestro país durante septiembre. También son los colores de tres de las variedades de té que encuentras en Adagio Teas y que durante estas Fiestas Patrias vestirán tu mesa con su inigualable sabor.

El té blanco es el más delicado y preserva la esencia de la planta gracias a una oxidación muy ligera. El té rojo puro (Pu Erh) es una variedad fermentada y cuyas hojas han pasado por un proceso de añejamiento. Por último, el té azul (Oolong), destaca por su frescor y sabor. Los puedes tomar en sus variedades puras o bien saborizadas.

Para más información de todas las variedades de té blanco, azul y rojo de Adagio Teas, visita www.adagio.cl. Precio referencia: Desde $3.800

Las distintas variedades de té rojo, azul y blanco están disponibles en tiendas Adagio Teas de Mall Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Vivo Los Trapenses, Portal la Dehesa, Los Dominicos, Vivo Imperio, Marina Arauco y Mall Plaza El Trébol, así como en www.adagio.cl.