Perteneciente a Chilean Grape Group, los vinos de Viña 7 Colores reúnen los colores y sabores de distintos valles vitivinícolas emblemáticos de Chile, como Casablanca, Maule o el Maipo. Entre sus variedades destacan sus Reserva, Gran Reserva, Edición Limitada, Ícono y Reserva de Familia, este último galardonado con Medalla de Oro en la última versión del Catad’Or Wine Awards 2018, con su Cabernet Sauvignon 2015, del valle del Maule.

Pese a la juventud de 7 Colores -comenzaron el 2014-, los más de 20 años de experiencia de su enólogo, Diego Swinburn, se traducen en vinos robustos, con cuerpo, de sabores y aromas equilibrados, que encantan desde los paladares más críticos hasta los más simples amantes del vino. Al Catad’Or Wine Awards se suma el CSWA (China Wine and Spirits Awards), donde obtuvo 2 Medallas Dobles de Oro, 2 Medallas de Oro, 1 Medalla de Plata y 1 Medalla de Bronce.

El nombre 7 Colores nace del pájaro del mismo nombre, que cautiva con plumas de diversos y vivos colores, adornando la variada flora y fauna de nuestro país. Los vinos de Viña 7 Colores están disponibles en Supermercados Diez y www.directwines.cl