Octubre es el mes de la cerveza y NH Collection Plaza Santiago se suma a la celebración con tres novedosos platos y diversas opciones de maridaje. 

No hay discusión, Chile es un país cervecero y el Oktoberfest es, sin duda, la fiesta más importante y que más seguidores convoca en el país.

Este año, el hotel NH Collection Plaza Santiago se suma a la celebración con exclusivas preparaciones que siguen la exitosa tendencia del “Brewfood”, es decir, platos elaborados a base de sofisticadas cervezas.

Las preparaciones serán realizadas por el chef ejecutivo a cargo de la cocina del hotel, Rodrigo Durand, y estarán disponibles desde el 15 hasta el 30 de este mes.

La oferta incluye tres exquisitos platos: pernil ahumado y cocido en cerveza bock, con toques de mostaza en grano, emulsión de papa camote y merquén; garrón de cordero braseado con cerveza calafate y arándanos, acompañado con chucrut morado artesanal y peras al jugo; y para los amantes del pescado, un gravlax de salmón sobre carpaccio de pepinos marinados con cerveza lager y azúcar rubia.

Para el postre, la propuesta incluye un delicioso cremoso de queso de cabra y un confite de cebolla morada con gelée de cerveza artesanal.

Además, el chef entregará consejos sobre cómo realizar un buen maridaje con los platos de la carta, desmitificando la idea de que sólo el vino combina bien con las comidas.

NH Collection Plaza Santiago

Avenida Vitacura 2610, Las Condes

Tel.: +56 2 2433 9000

Reservas: +56 2 2760 9987

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.