Lime es la nueva incorporación de Absolut sabores, que en octubre llega a nuestro país a botillerías y supermercados a lo largo de Chile.

Este miembro de la familia de los cítricos llega casi 30 años después del lanzamiento de Absolut Citron. Con un refrescante sabor a limón sutil equilibrado y la icónica botella mate, Absolut Lime completa nuestra gama de sabores como el ingrediente principal de muchas de las bebidas clásicas de hoy, aportándoles un toque original.

Elaborado únicamente con ingredientes naturales y sin azucares añadidos, Absolut Lime llega con su sabor suave y toques cítricos intensos para renovar la familia de Absolut, con un perfil frutal y fresco.

Sobre la pureza de Absolut Vodka

Los principales ingredientes de Absolut Lime son el vodka Absolut y el aroma cítrico. 
El vodka Absolut se elabora con agua y trigo de invierno. El agua procede de un pozo ubicado en la ciudad de Åhus que, por su profundidad, está protegido de impurezas. 
El trigo de invierno se cultiva en Åhus, Suecia, y se diferencia del resto de cultivos en que se siembra un otoño y se cosecha al otoño siguiente. Durante el periodo comprendido entre la siembra y la cosecha, el trigo crece bajo las nieves suecas, lo que permite obtener una dureza de grano característica. Además, se reduce al mínimo el uso de fertilizantes. Pese a que la lima es el aroma principal, le añadimos a Absolut Lime otros aromas cítricos para darle su personalidad única

A continuación, te dejamos una exquisita preparación para que disfrutes el nuevo sabor de Absolut junto a tus amigos y te luzcas como un gran maestro coctelero.

Puedes encontrar Absolut Lime desde octubre en supermercados Jumbo y Líder.

LIME SOUR

4-5 hielos

25 ml de goma

20 ml de jugo de limón sutil

6 hojas de menta

50 ml de Absolut Lime

Incluir todos los ingredientes en un

Shaker y agitar hasta que estén bien

Mezclados. Luego servir en una copa, de

preferencia tipo Martini.

 

LIME TONIC

4-5 hielos

50 ml de Absolut Lime

6 hojas de menta

Jugo de ¼ de limón sutil

1 rodaja de limón sutil

Agua Tónica

 

En un vaso o copón con hielo, agregar lashojas de menta, Absolut Lime y luego

rellenar con Agua tónica. Para finalizar,

agregar un twist de jugo y decorar con

una o dos rodajas de limón sutil.