Actualmente chocolates Pacari ha recibido más de 200 premios nacionales e internacionales y está presente en más de 40 destinos a nivel mundial. 

Cerezas, maracuyá, arándanos y rosa andina, entre otras frutas y flores primaverales, podrán disfrutar todos los amantes del chocolate ya que Pacari, galardonado como el mejor chocolate del mundo, preparó los mejores ingredientes para deleitar a los fanáticos que vibran con este tipo de frutas y flores en esta esperada estación del año.

“Una de las características más importantes de nuestros chocolates y que nos ha hecho reconocidos a nivel mundial, es la gran variedad de sabores que tenemos para cada gusto. Nuestro objetivo es plasmar en cada uno de nuestros chocolates lo mejor de nuestra tierra ecuatoriana y de las miles de personas que están vinculadas a este maravilloso proceso creativo”, aseguró el fundador de Pacari, Santiago Peralta.

Dentro de los sabores primaverales que se pueden disfrutar se encuentra el de la cereza. Este sabor mezclado con chocolate negro lo convierte en una exquisita barra con sabor a fruta. El sabor dulce y jugoso de la cereza se mezcla perfectamente con el cacao al 60%.

Otro de los chocolates primaverales imperdibles es el Pacari Passion-Maracuyá. El sabor tropical de la fruta de la pasión mezclado con el chocolate negro natural y orgánico de Pacari, llevará a los consumidores a unas vacaciones en la isla desde el primer bocado. El sabor afrutado y agrio de la fruta de la pasión los convertirá en unos apasionados amantes de Pacari.

Por su parte, el de arándanos es la barra con sabor a fruta perfecta para los amantes del chocolate y las frutas. Este particular chocolate está lleno de antioxidantes y nutrientes. El sabor dulce y afrutado de los arándanos está presente en cada bocado de la barra.

El chocolate rosa andina es la combinación perfecta entre el intenso aroma del chocolate ecuatoriano y la rosa andina floral. El 60% de aroma de chocolate ecuatoriano con aroma a rosa dulce andina despertará los sentidos tan pronto como se desenvuelva la barra.

Actualmente chocolates Pacari ha recibido más de 200 premios nacionales e internacionales y está presente en más de 40 destinos a nivel mundial. La variedad de recetas de Pacari le han permitido llevarse decenas de premios en las últimas ediciones de los International Chocolate Awards, ubicándose como el principal ganador de uno de los certámenes más importantes del mercado chocolatero a nivel internacional.

La gran variedad de chocolates Pacari 100% orgánicos se pueden encontrar en Chile de la mano de los supermercados Jumbo y farmacias Cruz Verde, además de su sitio web www.pacarichocolate.cl.