Con las primeras semanas de la primavera y acercarse el verano, buscamos alimentos que nos permitan cuidarnos, pero comiendo rico. Uno de los preferidos son los jugos 100% fruta, que además de refrescarnos aportan los nutrientes necesarios para el cuidado de nuestro organismo. 

En este contexto nace Frutos Rojos, de Jugos Chile, que además de ser un jugo 100% natural y producido íntegramente en Chile llega a remecer el mercado de los jugos naturales porque contiene 60% más de antioxidantes que el vino. Está compuesto por lo mejor de nuestra fruta nacional, con uva (antioxidante), maqui (fibra y vitamina A), frambuesa (calcio, potasio, hierro y magnesio), ciruela (antioxidante y vitamina C), frutilla (minerales y vitamina C) y arándano (antioxidantes y antiinflamatorio); de este mix de frutas se desprende su nombre, Frutos Rojos, una mezcla natural de colores, esencias y sabores sofisticados.

Sin azúcar añadida ni preservantes, es perfecto para tu hidratación diaria y para dietas de mantención, ya que sólo tiene 41 calorías por cada 100ml.