Nochebuena es la instancia perfecta para celebrar en familia y disfrutar de tradicionales sabores con sofisticadas preparaciones en el hotel NH Collection Plaza Santiago.

¿Salir para Navidad? ¿Y por qué no? El hotel NH Collection Plaza Santiago invita este 24 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, a festejar con un inolvidable menú de cuatro tiempos.

La noche comienza con un aperitivo a elección, que incluye una copa de vino, espumante o pisco sour, acompañado con la fina textura de un tartar de ciervos y grissini de jamón serrano en crema de pistachos.

El primer tiempo nos sorprende con una ensalada de centolla patagónica, seguido por un suave carpaccio de ostión rosado, caviar negro y pulpo crocante sobre un mousseline de palta y brotes de vegetales.

Los protagonistas del plato principal serán dos: el tradicional pavo y un suave mero. El primero estará relleno con un fresco y aromático mousse de dátiles, emulsión de papa camote y espárragos glaseados en miel, mientras que el segundo, se servirá en filete, confitado y asado a la parrilla, con un chupe de jaiba sobre cremosos de habas y jamón serrano.

La elección del postre también será fundamental, NH Collection Plaza Santiago recomienda una sofisticada panna cotta de amaretto sobre frutillas confitadas y crocante de hoja azucarado, o bien, unas peras pochadas en jengibre con esponja de pistacho y helado de vainilla.

El hotel también cuenta con un menú especial para niños con mini hamburguesas de ciervo en queso cheddar, arrollado frito de camarón-queso en ensalada verde, o un pollo asado sobre rondel de papa frita y espinaca a la crema. De postre, en tanto, un tradicional brownie de chocolate con helado de vainilla en salsa de frutos secos.

¿Dónde? 

Hotel NH Collection Plaza Santiago, Av. Vitacura 2610, Providencia.

¿Cuánto?

Adulto: $59.000 IVA incluido/ Niños (hasta 12 años): $19.990.

Reservas:

+56229231250