Té Ahmad es la marca preferida de té en más de 70 países, que destaca por sus rigurosos controles de calidad y su minuciosa selección de hojas de té más finas y frescas, cumpliendo así con los exigentes estándares de calidad.

En plena época veraniega, las propiedades detox del Té Chai cobran real valor pues es una bebida característica de la India que es elaborada con una mezcla de especias, preparada originalmente como bebida medicinal. Canela, cardamomo, jengibre, pimienta negra y clavo aumentan el metabolismo y contiene menos cafeína que otras preparaciones de té. Su base de té negro contiene gran cantidad de antioxidantes y además se consideran estimuladores de defensas y refuerzan el sistema inmunológico.

Para quienes necesiten un refuerzo ne su dieta, la pimienta negra contenida en Tea Chai Ahmad  impide el almacenamiento de grasa en el cuerpo y alivia las enfermedades gastrointestinales; el cardamomo ayuda a la digestión, la canela ayuda en el proceso digestivo antibacteriano, el hinojo tiene un potente antioxidante capaz de elevar las defensas del cuerpo, el clavo de olor combate las úlceras. 

Tea Chai Ahmad viene en un colorido formato de 20 bolsas, con una imagen que representa a la perfección parte de sus orígenes de la medicina Ayurveda. Lo puedes encontrar en supermercados, www.santavictoria.cl  o en su showroom en Eliodoro Yáñez 2923.