Porque la Navidad es la fecha del año para disfrutar junto a quienes más queremos, hoy Adagio Teas te invita a regalar un rico momento junto a sus nuevas presentaciones y empaques, innovadores y coloridos accesorios, además de su sección de tés en hebras y teabags. Sin duda encontrarás un regalo especial para cada uno de tus seres queridos.

Para esta Navidad, Adagio Teas tendrá una edición especial con encantadoras presentaciones. La novedad de este año es la "Casa Navidad". La versión en azul incluye un tarro chico de Earl Grey Bravo y Rooibos Verde Bonita, mientras que la turquesa un tarro chico de Verde Frambuesa y Masala Chai, además ambas traen 20 filtros de papel para facilitar la preparación del té.

Otro de los lanzamientos para esta temporada es la "Estrella de Navidad", una cajita que contiene 10 teabags. La versión roja incluye té Verde Frambuesa y la versión roja Rooibos Verde Bonita. ¡Realmente imperdibles! 

¡Súmate a la Navidad Adagio Teas!

Las distintas variedades de regalo para esta Navidad están disponibles en tiendas Adagio Teas de Mall Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Vivo Los Trapenses, Portal la Dehesa, Los Dominicos, Vivo Imperio, Marina Arauco y Plaza El Trébol. También puedes hacer tus compras online en www.adagio.cl.