Imprimir
Categoría: FOOD
Visto: 544

 

La tradicional gelatería celebra su aniversario número 31 con una debutante oferta que incorpora diversas novedades, como sus Copas escandalosas, hamburguesas con pulled pork, además de panqueques y sabores de helados. 

Una nueva carta de preparaciones para seguir siendo uno de los lugares preferidos por la familia chilena en sus más de 40 sucursales distribuidas a lo largo de Chile. 

Bravíssimo, la icónica gelatería con más de 30 años en el mercado, estrena hoy una nueva carta con entretenidas novedades. Todo pensado para seguir siendo uno de los lugares preferidos por la familia chilena, pero sin dejar de estar constantemente renovado su oferta, tanto dulce como salada, para estar acorde a los gustos de sus clientes.

Entre sus preparaciones dulces destacan los panqueques Traviatta francesa (con salsa de manjar, plátano, almendras, crema chantilly, salsa de Nutella y dos helados a elección) y las Copas escandalosas con tres variedades para elegir (un delicioso batido de leche con helado a elección acompañado de brownie cookies, rosquilla azucarada o donuts). Complementan la oferta dos nuevas copas de helado: Musti (brownie, helado a elección y salsa de berries) y Pon-pom (cuatro helados a elección, brownie, barquillos bañados en salsa de chocolate más salsa de frutilla y chocolate).

Por el lado salado, en tanto, las estrellas de esta nueva carta son las hamburguesas con pulled pork. Está la Pulled Pork italiana (carne de chancho deshilachada con salsa de barbacoa en pan frica, con tomate, palta y lechuga hidropónica) y la Pulled pork tradicional (carne de chancho deshilachada con salsa de barbacoa en pan frica con cebolla caramelizada, queso fundido y mayonesa). Ambas opciones siempre acompañadas de papas fritas.

Actualmente Bravíssimo cuenta con 45 puntos de venta a lo largo del país. Asimismo, siempre está en constante búsqueda de nuevos sabores de sus helados en línea con los requerimientos de sus clientes y acorde a la estación del año (como pan de pascua, pomelo, melón tuna y plátano).