Acá te enseñamos a cómo preparar un gin & tonic de la mejor forma para disfrutar con tus amigos.

El gin es la bebida favorita de los ingleses y ahora se ha convertido en nuestro país en un must que no puede faltar en ninguna celebración.  Esto se debe a su agradable frescor, que es perfecto para pasar las tardes de verano.

Ahora el gin se ha transformado en el trago del momento, y Beefeater tiene tres opciones perfectas para disfrutar en estas vacaciones: Beefeater Dry, Beefeater 24 lo más reciente para los nuevos consumidores Beefeater Pink con toques a frutilla.

Pero para preparar un buen gin & tonic debes saber su paso a paso. Para disfrutar de un buen trago, es importante que el camino de su preparación sea el indicado.

Te recomendamos tener un copón, ya que debe ser de boca ancha y bien frío. Luego, rellena la copa con mucho hielo, y revuélvelo hasta que quede helado. Después, debes eliminar el agua sobrante para que no te quede aguado.

Al terminar esta primera parte, puedes elegir cualquiera de las opciones que tiene Beefeater. Una vez elegido agrega 50 ml de Beefeater sobre los hielos para que llegue a la temperatura óptima.

Luego rellenar con agua tónica, añádeselo despacio para no romper las burbujas. Para adornar y darle un sabor nuevo al gin & tonic puedes añadir los botánicos que más te gusten, el objetivo es que los aromas se mezclen de manera perfecta con el gin y suelten su fragancia. Recomendamos naranja y limon con Beefeater Dry, frutillas con Beefeater Pink y pomelo con Beefeater 24.

Después, solo queda disfruta con una buena compañía. 

Para saber más, sigue la cuenta de Instagram @beefeatergin_cl y podrás saber todo sobre este coctel que volvió para quedarse.