El  prestigioso diseñador Nicanor Bravo y el premiado mixólogo José Álvarez trabajaron conjuntamente para presentar sus nuevas creaciones. Nicanor mostró una exclusiva colección de siete vestidos inspirados en igual número de cócteles de autor que desarrolló José especialmente para el bar de este hotel de Patio Bellavista. 

Moda y coctelería se unieron este jueves 31 de enero en The Hip, un concepto trendy en el segmento de hoteles capitalinos, cuyo diseño rompe esquemas en cada una de sus siete exclusivas habitaciones.

Por primera vez Nicanor Bravo, prestigioso diseñador de vestuario y José Álvarez,  destacado mixólogo del Red Luxury Bar del hotel, que ha sido elegido como el mejor de Chile ofreciendo cócteles de autor, usando una selección de más 1.000 etiquetas diferentes, se asociaron para mostrar sus originales propuestas artísticas.

Bravo dio a conocer una colección de siete exclusivos vestidos inspirados en igual número de cócteles de autor realizados por José para este cautivador proyecto.  “Me involucré en un 100% con esta invitación, pues para mí, además de ser un gran desafío, fue un tremendo honor trabajar con Nicanor, un profesional de gran calidad, quien representó nuestros cócteles en sus vestidos de manera muy acertada”, señaló José Álvarez, explicando al mismo tiempo, cómo logra sus creaciones. “Lo primero que hago es imaginarme el cóctel, el sabor y la estética, posteriormente lo dibujamos y finalmente lo desarrollamos con mi equipo”.

Para el diseñador, en tanto, esta iniciativa resultó ser una gran experiencia, ya que se fusionaron dos disciplinas de manera muy original. “Para mí esto fue una performance muy entretenida que tuvo como fin mostrar cómo el arte se puede expresar de diferentes formas. Cuidé cada detalle en cada uno de mis vestidos para interpretar lo mejor posible los cócteles del talentoso José, siempre poniendo especial atención a ciertos elementos para incorporarlos a mis diseños”, indicó Nicanor Bravo.

La nueva carta de cócteles de Red Luxury Bar, ubicado en Patio Bellavista, ya está disponible. Quienes quieran ir a probarla tendrán una experiencia de texturas, sabores y aromas, las puertas estarán abiertas para  vivir un viaje de diferentes sensaciones.

Carta de Cócteles

  1. Rojo Glamur
  2. Piram
  3. Glass Black
  4. Copper Caramel
  5. Luthier
  6. Old Candy Fall
  7. Los Matices del Púrpura