Según la OMS, las denominadas Enfermedades No Transmisibles (ENT) son responsables del 70% de las muertes a nivel mundial; en Chile el 75% de la población tiene sobrepeso y obesidad, el 12% sufre de diabetes y el 3,3% está propensa a un ataque cardiaco. Frente a esta premisa el consumo habitual de SynergicFood puede prevenirlas y ayudar a mitigar su avance.

Luego de haber pasado diversos estudios ya está a la venta SynergicFood (www.synergicfood.com) alimento funcional saludable que logra la sinergia perfecta entre fibra dietética y antioxidantes específicos, provenientes de la uva tintorera chilena.

Este alimento funcional saludable, tiene  un exquisito sabor y aroma, aporta nutrientes, energía y reconstituye las células. Es  fabricado con ingredientes 100% naturales y no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios; además es libre de sellos.  

 “SynergicFood previene y mitiga enfermedades no transmisibles como, obesidad, diabetes tipo 2, hipertensión, patologías cardiovasculares, entre otras. Enfermedades que son responsables del 70% de las muertes en el mundo.   Aporta el 40% de la fibra dietética recomendada por día, contiene prebióticos, mejora el tránsito intestinal y entrega sensación de saciedad; ayuda a prevenir el estreñimiento y entrega el 100% de la recomendación diaria de antioxidantes naturales, lo cual previene la degeneración de proteínas producida por el habitual y excesivo consumo de azúcar.” Asegura Jorge Cifuentes, Ingeniero Civil Químico, creador y fundador del producto.

SynergicFood está pensando para hombres y mujeres que quieren, o llevan, una vida sana y saludable, deportistas, tercera edad, personas con obesidad, diabetes, patologías cardiovasculares e incluso niños mayores de 4 años.  Este nuevo producto viene en envase con formato pouch y textura de compota. Y se puede adquirir en su sitio web www.synergicfood.com