Práctico formato de 45 gr, puede mezclarse con agua caliente o fría, yogurt o leche, es libre de sellos y está disponible en 5 ricos sabores.

GOats es una línea de avenas instantáneas saborizadas que cambió la forma de comer este nutritivo súperalimento. Su práctico envase es fácil de transportar de un lugar a otro y de consumir en cualquier momento del día. Se encuentra disponible en un formato de 45 gr y solo debe agregarse agua (caliente o fría) y listo.

Como desayuno, merienda o colación, es una alternativa fácil, rica y saludable de comer avena, ya que en sólo 170-190 calorías (dependiendo del sabor) es una buena fuente de fibra, está endulzado con stevia, y lo más importante, es libre de sellos. También se puede consumir con leche o yogurt según la preferencia, y además incluye una cucharita en su interior.

GOats es perfecta para hombres, mujeres y niños, de todas las edades y que tienen distintos gustos. Para ellos existen cinco deliciosas variedades: Manzana-Canela, un sabor con trocitos de manzana deshidratada; Frutos Rojos, para los amantes de los berries, con arándanos y cranberries; Chocolate, una mezcla perfecta de cranberries deshidratados y chocolate, pero sin azúcar y con bajas calorías; Cappuccino, con chips de chocolate, aliméntate sanamente sin dejar de disfrutar un rico capuccino; Plátano-Coco, una mezcla deliciosa y fresca para paladares más atrevidos.

Encuentra tu sabor favorito en los principales Oxxo, Unimarc, Farmacias, Máquinas Point 24 del país.

Más información en: www.goats.cl

IG: https://www.instagram.com/goatschile/

FB: https://www.facebook.com/goatschile/