En el mes de marzo, Adagio Teas se suma a la gran celebración de las mujeres chilenas. La marca líder en té, invita a todas aquellas amantes de las infusiones a disfrutar de inolvidables momentos y sumarse a la tendencia mundial del consumo de este producto.

En la actualidad, el té se ha posicionado como una de las bebidas naturales favoritas de miles de personas, debido a sus intensos sabores y grandes beneficios. Así lo indica el informe publicado por el Grupo Intergubernamental sobre el té de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el cual señala que durante el transcurso de la última década la industria creció un 4,4%, llegando a los 5,73 millones de toneladas durante los últimos años.

Dentro de sus mayores exponentes se encuentran China e India, países que han posicionado diversos tés en nuestro continente, elevando este brebaje a una categoría gourmet e innovando en sus preparaciones. Según datos publicados por Euromonitor Internacional, Chile se posiciona como el líder en consumo de té en latinoamérica, con un promedio de 428 tazas por persona al año.

Dentro de los favoritos por las mujeres chilenas, se encuentra el verde, elegido por su  sabor fresco y particular beneficio, ya que sirve como estimulante del metabolismo, ayudando así a la disminución del peso. Adagio ofrece una variedad de sabores para disfrutar de los maravillosos beneficios de este té junto a un sabor dulce, con pequeños detalles frutales, tales como verde frambuesa, verde mango , verde chai y verde menta chip.

Considerado un superalimento por su gran cantidad de beneficios para la salud y alto contenido de antioxidantes, superando diez veces a un té verde en hoja, el matcha, té verde pulverizado, es otra de las opciones favoritas de las chilenas por sus propiedades antioxidantes y energizantes. Para las amantes de este tipo de té, Adagio tiene una gran variedad de sabores, destacando algunos frutales como arándano y durazno, y otros más dulces como chocolate. De esta forma, todas quienes lo deseen podrán endulzar su día y sus momentos especiales.

Disfruta de estas y otras opciones para un momento de relajo junto a Adagio Teas desde los $5.990. Conoce más sobre sus productos en www.adagio.cl y a través de @adagioteaschil e en Instagram.