El reconocido chef chileno apostó por desarrollar una cocina llena de sabor, cercanía y calidad, donde las pastas serán protagonistas absolutas. En marzo, Olivera regresa a la escena gastronómica local, abriendo las puertas de un nuevo lugar de encuentro para familia y amigos amantes de la buena mesa, con una de sus comidas favoritas. 

Continuando la proyección de crecimiento y la visión de ampliar la oferta de entretención integral para sus clientes, Sun Monticello presenta una nueva alianza gastronómica, liderada por Tomás Olivera. El chef que ha sido clave en el desafío de llevar la cocina chilena a un nivel superior, esta vez apostó por trabajar con una de las comidas más consumidas en el mundo y que a su vez, representan un referente para cualquier cocinero.

Según sus propias palabras “Olivera Pastas será un restaurante familiar, de servicio amigable, rápido, con comida sencilla, sabrosa y de calidad. Hemos apostado también por presentar un ambiente moderno, cálido y familiar, con capacidad para 120 comensales donde un buen Spaguetti, Ñoqui, Fetuccini, Risotto o Pizza pueda satisfacer el antojo de cualquier amante de las pastas”.

La opción de presentar una propuesta italiana de la mano de un chef chileno, logrará interesantes matices, ya que Olivera ofrecerá dentro de su variada carta, platos como su clásica Plateada, esta vez acompañada de Ñoquis, o su aplaudida Mechada en esta ocasión, servida con pastas, todo con el objetivo de cautivar paladares sin importar edades ni géneros.

“Estamos muy felices por la incorporación de este nuevo restaurante que se une a nuestra amplia oferta gastronómica, que busca satisfacer a todos quienes vengan a Sun Monticello y así seguir fortaleciendo nuestra experiencia de 360°. Creemos que Olivera Pastas llega en el momento perfecto a complementar nuestros servicios gastronómicos como Carpentier, Pescador, Res, Buffet Capataz además de Johnny Rockets y Burger King. Estamos seguros de que habrá opciones para todos los gustos al momento de hacer más atractivas las experiencias de espectáculos, casino y hotel”, afirma Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticelo.

Otro de los factores que destacan dentro de este desafío, es la integración del equipo de trabajo de la zona. Manteniendo el sello y el compromiso regional que representa Sun Monticello, el nuevo restaurante de Tomás Olivera, ha sumado a sus filas de servicio a un alto porcentaje de staff de la región de O’Higgins y sus alrededores, promoviendo así el desarrollo local.

Dónde: Boulevard Sun Monticello

Cuándo: Miércoles a sábado cenas de 19:00 a 00:00 hrs. / Sábados de 12:30 a 02:00 hrs. y domingos almuerzos de 12:30 a 16:30 hrs.

Cuánto: El rango de precios varía desde los $5.000 p/p a los $10.000 p/p.