¿Sabías que apenas el 9,2% de los chilenos cumplimos con la recomendación de consumir pescados y mariscos al menos dos veces por semana? A pesar de ser uno de los mayores productores del mundo, en Chile solo se consumen 7 kilos de pescado en promedio al año, menos de la mitad de lo que se come en Perú y 9 veces menor al consumo de Japón.

Si una de las razones del bajo consumo de pescado es que creemos que puede ser aburrido, poco atractivo o muy caro, aquí te contamos sobre una propuesta innovadora que te permitirá disfrutar del pescado con una experiencia entretenida y sabrosa.

Mister Fish nace el 2013, siendo el primer restaurante en traer a chile el famoso concepto ingles Fish&Chips, tradicional preparación de pescado frito con papas fritas que se puede encontrar hoy en casi todo el mundo. En estos 5 años, Mister Fish ha posicionado como un restaurante especializado en pescados, con una propuesta informal de comida de calidad, rica y novedosa, algo así como una fuente de soda de pescados y mariscos.

En este restaurante podrás encontrar una interesante variedad de pescados y mariscos frescos, tanto en preparaciones tradicionales, como fritos o a la plancha, o innovaciones como Tablas para compartir, “Churrascos Marinos”, entretenidas Ensaladas con Ceviche , Merluza Austral o Camarón crocante, un novedoso Ceviche con leche de tigre vegetal, o su nuevo FishDog,  el único completo de pescado que podrás probar en Chile, en sus variedades de Salmón, Camarón y Merluza Austral (disponible a partir de las 17 hrs). 

Cualquiera sea la opción que elijas, podrás acompañarla con papas fritas caseras (¡Caseras de verdad!), cremosos bastones de polenta, ensalada chilena, coleslaw u hojas verdes y algunas de las 8 salsas artesanalmente preparadas en el local. Ojo! Si te preocupa ir acompañado de un mañoso o mañosa, también han incorporado a la carta unas exquisitas Hamburguesas de Angus caseras que dejarán contento a cualquiera.

Al visitar Mister Fish sorprende la diversidad de público que los frecuenta; desde grupos de amigos compartiendo tablas marinas acompañadas de schops y cervezas artesanales, familias con niños, inusualmente entusiasmados con la idea de comer pescado y parejas felices de encontrar un lugar donde comer productos del mar frescos en Santiago.

Así que si estabas buscando donde ir a comer pescado esta Semana Santa, o eres amante de los productos del mar y buscabas un lugar diferente donde poder dar rienda suelta a tu apetito, Mister Fish es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Direcciones:

Irarrázaval 3247, a pasos de Plaza Ñuñoa. Delivery +56 2 23433750.

Carlos Antúnez 1823, casi esquina Providencia. Delivery +56 2 28257852.u

Facebook, Intagram, Twitter: @MisterFishChile